Los mejores armazones para lentes

Escrito por timothy burns | Traducido por laura moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores armazones para lentes
Encontrar los mejores lentes depende de tu definición de "mejor". (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Encontrar los "mejores lentes" es una búsqueda un tanto subjetiva. Lo que puede ser considerado "mejor" por un cliente puede no satisfacer a otro. Antes de buscar unos lentes, el comprador debe decidir qué características son importantes. ¿Está buscando por el mejor precio o los lentes más estilizados? ¿La prioridad en la lista es la durabilidad o el estilo? Aunque no tan complicado, escoger unos lentes puede ser similar a buscar una casa. La apariencia, la comodidad y el servicio recibido durante al proceso, así como el precio son factores que influyen en la compra de unos lentes.

Otras personas están leyendo

Mejor precio, compra en línea

Muchos vendedores por Internet abastecen a los clientes de EE. UU. con éxito. Zenni Direct y Eyeglasses.com son sólo algunas de las compañías que proporcionan lentes de calidad por Internet. La mayoría tiene oficinas locales mientras que la manufactura y fabricación se lleva a cabo del otro lado del mar, en China o en otros países del Pacífico. La única desventaja de comprar por Internet es que no se puede saber si el armazón va a ajustarse bien y no se puede saber cómo se nos van a ver hasta que lleguen. Muchas de éstas compañías se preocupan por la satisfacción de sus clientes y tienen políticas de devoluciones para aumentar la confiabilidad de los compradores.

Mejor servicio, tiendas locales

Para otros clientes, los servicios locales y la consulta cara a cara constituye su definición de los mejores lentes. Cuando compras un nuevo par de lentes o si estás comprando uno por primera vez, un personal calificado que guíe a los clientes a través de las muchas opciones dan a los clientes una sensación de confianza de que están comprando los mejores lentes a cambio de su dinero. Las oficinas locales pueden llegar a tener laboratorios que hagan correcciones instantáneas para asegurar un ajuste perfecto.

Mejor opción, compra en grande

Para muchos clientes, encontrar los mejores lentes significa atravesar por un largo proceso antes de encontrar los lentes que mejor se acomoden a su personalidad. Las grandes cadenas de tiendas nacionales tienen una amplia selección de lentes a precios competitivos, además éstas tiendas son exitosas en atender a un gran número de clientes cada día. Los grandes almacenes tienen la capacidad de manejar un inventario más vasto para escoger, y los clientes pueden irse de la tienda con las sensación de que han escogido el mejor par. Cuando la selección es un problema, los clientes deben visitar tiendas como Pearle Vision o el departamento óptico de las tiendas Sears o Wal-Mart.

Mejor durabilidad, cómpralos de plástico

La resistencia y durabilidad es la característica más importante que deben tener unos lentes para niños o adultos que trabajan en fábricas o comercios. Mientras que los bordes de metal, con una parte de borde o sin bordes son los más estilizados, los lentes más duraderos están hechos de armazones de plástico. Algunos de éstos armazones son feos, pero cuando los lentes se pongan a prueba al ser usados por un estudiante de escuela primaria o necesiten proporcionar protección a los ojos en una fábrica, los usuarios necesitarán la resistencia y la durabilidad que sólo los armazones de plástico reforzados con acero pueden proporcionar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles