Los mejores arreglos de fruta para regalo

Escrito por darlena cunha | Traducido por iliana koster
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores arreglos de fruta para regalo
Una canasta de frutas sirve como una muestra considerada de aprecio y buenos deseos. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Una canasta de frutas puede ser un regalo adecuado para casi cualquier ocasión. Usualmente, se utiliza cuando quien lo recibe no es tan conocido como para enviarle un regalo más personal, o cuando la ocasión requiere de una muestra de regalo en lugar de un regalo verdadero. Las canastas de frutas se regalan a compañeros de trabajo en días de aprecio, a familiares en días festivos generales como Día de las Madres o Día de los Abuelos, o como un regalo útil al morir o nacer alguien. Un regalo que el que recibe y sus seres queridos pueden comer tiene el doble uso de ser una muestra de aprecio y ser conveniente.

Otras personas están leyendo

Para compañeros de trabajo

Si estás buscando celebrar un logro de un compañero de trabajo, un arreglo frutal es un regalo apropiado para oficina. Algo de un negocio profesional podría ser la mejor opción, ya que generalmente arreglan los trozos de frutas en charolas largas, de manera que los extraños puedan compartir las frutas sin que otros toquen accidentalmente sus porciones. Dependiendo del tamaño de tu oficina, puedes optar por uno de los arreglos más grandes y hacer que otros aporten para cubrir el costo.

Los mejores arreglos de fruta para regalo
La fruta puede revivir la oficina en una ocasión especial. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Para familiares

Seleccionar un arreglo frutal para un día oficial de aprecio para familiares puede ser un éxito. Para el Día de las Madres, Día del Padre o Día de los Abuelos, puedes hacer que los niños ayuden a escoger sus propias frutas para poner en la canasta y su arreglo. Esto añade un toque personal a algo que normalmente se considera un regalo impersonal. También puede hacerse para animarle el día a un ser querido y darles a los chicos una actividad que los mantendrá ocupados.

Los mejores arreglos de fruta para regalo
Con la ayuda de un niño, una canasta de frutas puede ser un regalo personal de afecto. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Para consuelo

Cuando un ser querido fallece, aquéllos que se quedan necesitan consuelo y simpatía. Llevarles un arreglo de frutas les da un regalo que pueden usar sin que te entrometas en su espacio personal. A lo largo de los días siguientes podrán comer un refrigerio saludable cuando pueden estar demasiado distraídos como para prepararse algo de comer. También podrán usarlo durante las horas de visita para las personas que vienen a ofrecer sus condolencias.

Para grandes fiestas

Cuando te invitan a una fiesta de inauguración de una casa o la celebración de un logro para un amigo o miembro de la familia, es frecuentemente difícil seleccionar un regalo pues no sabes lo que la persona necesita. Un gran arreglo frutal que ayude a alimentar la fiesta es una buena opción ya que es más personal que regalar dinero pero no algo que el receptor tenga que regresar más adelante si no cumple con sus necesidades.

Los mejores arreglos de fruta para regalo
La fruta: un regalo colorido y comestible. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles