Hogar

Los mejores asadores de carbon

Escrito por marc chase | Traducido por mariana groning
Los mejores asadores de carbon

Hay diversos tipos de asador-ahumador al carbón en el mercado.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Aunque hay muchos tipos distintos de combinaciones de asador-ahumador al carbón en el mercado, no son iguales. Aquí encontrarás a cuatro fabricantes que se han ganado consistentemente calificaciones altas de cuatro o mas estrellas (en una escala de cinco) de los usuarios de sitios de venta como "Amazon.com" y "GrillShowRoom.com". Aunque varían ligeramente en cuanto a estilo, construcción y materiales, todos poseen la calidad exacta para un ahumado de carnes y aves parejo, con calentamiento eficiente y sostenido.

Otras personas están leyendo

"Char-Griller"

Las combinaciones de asador y ahumador de carbón obtienen calificaciones altas de los usuarios. Equipados con cajas para fuego laterales, estos clásicos para asar y ahumar incorporan el estilo de Texas para barbacoa al carbón en un par de barriles horizontales, uno grande y uno pequeño. El barril grande sirve como la cámara principal para el asado en donde se coloca la carne o ave durante el proceso de ahumado. En el barril pequeño se encuentra un grupo de carbón encendido al que se añaden trozos mojados de madera para ahumar; esta se conoce como caja de fuego y se encuentra conectada aunque ligeramente más abajo y hacia un lado de la cámara principal. Este diseño permite que haya calor indirecto para ahumar por varias horas con humo constante, lo cual lleva a un sabor fuerte y carne suave. La mayoría de estos asadores tienen parrillas de metal cubiertas en porcelana, para retener efectivamente el calor y ofrecer una superficie que no se adhiere a los alimentos.

"Char-Broil"

Las combinaciones asador-ahumador de la marca Char-Broil usan un diseño casi idéntico al de la variedad "Char-Griller". Cajas externas de fuego proveen calor para cocinar lentamente a través de las cuales se usa carbón y trozos de madera para calentar y ahumar la cámara principal. Como los anteriores, tienen termómetros internos, cubiertas para el humo y una caja lateral que garantizan las herramientas precisas necesarias para regular el calor y ahumar efectivamente.

"Brinkmann"

Brinkmann produce varios modelos diferentes de ahumadores y combinaciones de asadores-ahumadores; todos reciben calificaciones altas de los consumidores. El modelo Cimarron tiene parrillas horizontales de barril con cajas externas de fuego, como los dos anteriores. Brinkmann también produce ahumadores tradicionales en los cuales la fuente de calor se encuentra en el fondo de una cámara ovalada. Sobre la fuente de calor se encuentra una cazuela con agua, y la carne o ave descansa sobre una parrilla cerca de la parte superior del ahumador. Este ahumador imita muchos modelos tradicionales que se encuentran en el mercado y son producidos por diferentes fabricantes.

"Weber"

El estilo hervidor de Weber sigue siendo un icono en las parrilladas caseras, probablemente presente en más casas de Estados Unidos que cualquier otra variedad de asador. Cuando se montan para asado indirecto, con carbón encendido en los laterales de la parrilla y una cacerola llena con agua en medio; estos modelos se convierte en ahumadores eficientes. La carne o ave se coloca en la parrilla sobre la cacerola con agua, y con parrillas con bisagras especiales se coloca el carbón adicional y los trozos de madera durante el proceso de ahumado. El asador tiene cobertura de porcelana que transfiere el calor equitativamente y soporta todo tipo de clima, otorgándole al asador una larga vida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media