Los mejores asientos en un Airbus Air Transat A330-200

Escrito por allison horky | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores asientos en un Airbus Air Transat A330-200
Elegir el mejor asiento de avión tiene que ver con tu preferencia y con el diseño del avión. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Elegir tu asiento de avión determinará el tipo de experiencia que probablemente tendrás durante ese vuelo. Cada persona tiene su preferencia por un asiento en el pasillo o en la ventana, cerca de los baños o lejos, la parte delantera o posterior del avión. Una vez que decidas dónde quieres disfrutar durante el vuelo y lo que sea importante para tu comodidad puedes solicitar asientos con más espacio para las piernas, fácil acceso al cuarto de baño, salida rápida después de aterrizar o de proximidad limitada a los demás pasajeros.

Otras personas están leyendo

Asientos clase club

Los mejores asientos en el avión están en la clase club, que son las filas 1, 2 y 3. Los asientos de la clase club tienen más espacio para las piernas y los brazos, porque el paso (espacio entre las filas de asientos de adelante hacia atrás) es de 34 pulgadas (86 centímetros) y el ancho del asiento es de 19 pulgadas (48 centímetros). Hay 21 plazas en clase club con tres asientos en el medio de la fila y dos a cada lado. Los pasajeros en Clase Club recibirán un servicio al cliente más atento, incluyendo bebidas antes de que el vuelo despegue, la posibilidad de guardar el abrigo, de mantas, almohadas y bebidas alcohólicas libres. Hay menos pasajeros totales en clase club, lo que permite un acceso más fácil al único cuarto de baño de la cabina.

Asientos de clase económica de pasillo

Los asientos de pasillo son ideales para los pasajeros que necesitan usar el baño con frecuencia y tienen que salir del avión rápidamente después de aterrizar o para los que no les gusta pasar por encima de otros pasajeros al salir de su asiento. Los asientos de pasillo también te permiten tomar ventaja al poder estirar los pies cuando nadie está pasando. La mayoría de estos son los mismos que en el Airbus A330-200, pero las filas 4-11, 25-32 y 41-44 están cerca de los baños. Los mejores asientos de pasillo estarán entre las filas 13-24, que están delante de las alas pero lejos de la parte trasera del avión, donde los motores y el viento pueden ser muy ruidosos.

Asientos de clase económica de ventanilla

Los asientos de ventana son ideales para pasajeros que no les gusta que les pasen por encima las personas que salen de su asiento y que prefieren dormir en el costado del avión. Estos pasajeros no suelen ir al baño con frecuencia y disfrutan mirando las nubes. Será difícil para ellos salir de su asiento ya que la mayoría de las filas son de tres asientos de ancho. Los mejores asientos de ventana son los de las filas 12-14 y 33-40 debido a que los asientos del medio del avión están obstruidos por las alas. Las filas 37-40 están hacia la parte trasera del avión, pero estas filas están configuradas con sólo dos asientos, haciendo que salir de tu asiento sea menos engorroso.

Asientos de la fila de salida de emergencia

Los asientos de salida de emergencia son ideales para los pasajeros que son capaces de ayudar a otros en caso de una emergencia, disfrutan de más espacio para las piernas debido a la falta de asientos en frente de ellos, tienen que salir rápidamente y no importa estar cerca de los baños. Las filas de salida de emergencia en el Airbus A330-200 son las filas 9 y 30.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles