Las mejores asociaciones caritativas para ayudar a animales

Escrito por e.r. bingham | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores asociaciones caritativas para ayudar a animales
Las protectoras de animales ayudan a nuestros amigos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Para muchas personas, hacer caridad con animales es una forma satisfactoria de ayudar a perros, gatos y caballos que lo necesiten. Algunas personas donan su tiempo como voluntarios y la mayoría de las organizaciones benéficas de animales son instituciones sin fines de lucro. Ellas son las voces de los animales abandonados o maltratados y algunas realizan rescates y adopciones de animales. El dinero donado a estas instituciones de beneficencia compensa los gastos veterinarios, de alimentación y operacionales de mantenimiento de sus instalaciones y asegura la ayuda para los animales necesitados año tras año.

Otras personas están leyendo

Ángeles Caninos para Guerreros Heridos

Ángeles Caninos para Guerreros Heridos (angelcaninesforwoundedwarriors.org) o ACWW, ofrece transporte gratuito para los veteranos estadounidenses heridos en la guerra que necesiten de un perro de asistencia de organizaciones calificadas que los proveen. El veterano herido es entonces reunido con un perro que le puede ayudar con sus necesidades específicas. Durante su estancia en la organización Ángeles Caninos, los veteranos son entrenados en cómo manejar los perros y comenzar la experiencia de unión que hará crecer la confianza entre ellos. Después de que el proceso está completo a los veteranos y sus nuevos perros de servicio se les brindará transportación aérea a casa sin costo alguno. Es el anhelo de esta caridad y sus colaboradores que los veteranos heridos no sólo ganen un nuevo amigo y ayudante, sino también encuentren una nueva esperanza y una razón para enfrentar los retos de cada día.

Protección Animal y Liga de Rescate

Protección Animal y Liga de Rescate (aprl.org) se dedica a exponer y terminar con la crueldad animal, educando al público sobre el tema y presionando a los políticos para cambiar o crear leyes que favorezcan su causa. Esta beneficencia animal sin fines de lucro con sede en San Diego, California ha estado en operación desde 2002. Ha llevado a cabo rescates de animales maltratados de todo tipo y ha presionado fuerte por una legislación que promueva los derechos de los animales. Protección Animal y Liga de Rescate ahora cuenta con voluntarios en todo Estados Unidos que trabajan para promover los objetivos de la organización y educar al público sobre el tema del maltrato animal.

Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales

La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (aspca.org), o ASPCA, es una de las asociaciones de beneficencia de animales más antiguas y más reconocidas en los Estados Unidos. Fundada en 1866 por Henry Bergh, la organización trabaja para prevenir la crueldad hacia los animales mediante la educación del público sobre el tema y el rescate de los animales que están siendo maltratados o descuidados. La ASPCA tiene un centro de adopción de animales en Nueva York y una base de datos a nivel nacional de animales que buscan hogares de acogida.

Granja de Rescate de Caballos Days End

La misión de la Granja de Rescate de Caballos Days End (defhr.org) es, "garantizar una atención de calidad y tratamiento de los caballos a través de la intervención, la educación y la divulgación." Localizado en Woodbine, Maryland, la DEFHR es una organización no lucrativa, con un programa orientado a voluntarios que comenzó a ayudar a los caballos no deseados y abandonados en 1989. Desde entonces se ha convertido en una organización de beneficencia de animales más grandes y ahora cuenta con un programa de pasantías, un programa de adopción de caballos y un programa de educación de adultos y jóvenes. La institución de caridad también rehabilita a los caballos heridos y lo mejor de todo es que enseña a otros cómo hacer lo mismo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles