Las mejores aspiradoras Dyson para pisos de madera y de ladrillo

Escrito por neil greenlees | Traducido por nicolás arellano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores aspiradoras Dyson para pisos de madera y de ladrillo
Sin importar qué aspiradora Dyson uses, puedes limpiar tus pisos de madera con un accesorio de buena calidad para pisos duros. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Dyson fabrica aspiradoras en versiones de escoba y de trineo. Existen varios accesorios disponibles para ambos modelos; entre ellos existen accesorios diseñados específicamente para pisos de madera y de ladrillo, lo que significa que, sin importar la Dyson que elijas, podrás limpiar estos pisos completa y delicadamente. Pero antes de decidirte, echa un vistazo a tu casa.

Otras personas están leyendo

Los recubrimientos del piso

Si tienes un piso de madera o de ladrillo, necesitarás sin duda un accesorio Dyson que los limpie sin producir ningún daño. Estos accesorios se pueden conectar a los dos tipos de aspiradoras que fabrica la empresa del mismo modo que se utilizan otras boquillas.

Echa un vistazo a la relación entre el piso y la alfombra. Si una gran parte está alfombrada, es posible que prefieras una aspiradora de escoba por la barra de cepillo que barre la alfombra para aflojar el polvo y la suciedad antes de ser absorbidos por la aspiradora.

Sin embargo, si una gran parte de tu piso es de madera o ladrillo, deberías elegir la aspiradora de trineo, que puedes llevar detrás tuyo a medida que avanzas. Si estás limpiando la madera con el tubo de succión de una aspiradora de escoba y sus barras de extensión, debes volver constantemente hacia la aspiradora y levantarla para cambiarla de posición a medida que avanzas en la habitación. Esto aumentará la cantidad de tiempo que pasas limpiando.

Las mejores aspiradoras Dyson para pisos de madera y de ladrillo
Los pisos de ladrillo también necesitan un accesorio Dyson para pisos duros. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Escaleras

Si tu escalera está alfombrada, pero la mayor parte de tu piso es de madera o de ladrillo, entonces el trineo te permitirá pasar la aspiradora sobre el recubrimiento del piso de una manera completa y rápida. Lo mismo aplica si los pisos son de madera.

Sin embargo, si tienes amplias zonas alfombradas y un área pequeña de piso duro, es posible que la mejor opción sea la aspiradora de escoba Dyson. En este caso, asegúrate de que la manguera de succión te permita pasar confortablemente la aspiradora sobre las escaleras con la Dyson descansando sobre el piso en la parte inferior. No puedes balancear una aspiradora de escoba Dyson en los peldaños a medida que vas subiendo.

Si tus escaleras están alfombradas, pero el resto del piso está descubierto, o viceversa, otra solución es una aspiradora Dyson manual, lo que significa que puedes comprar el tipo de aspiradora que más te guste para usar en la mayor parte de tu piso, al mismo tiempo que limpias tus escaleras alfombradas o limpias los peldaños de madera con la aspiradora manual.

Accesorio para pisos duros

El accesorio para pisos duros de Dyson tiene un cepillo alrededor de la parte inferior que mantiene al metal alejado de tus pisos. Los cepillos aflojan la suciedad y las partículas de polvo que luego son succionadas por la aspiradora. También sirve para meterse en las zonas más irregulares o entre los ladrillos. Una vez más, sirve para aflojar la suciedad que luego será aspirada. El accesorio para pisos duros de Dyson viene con un adaptador que permite usarlo tanto en las versiones de trineo como de escoba.

Cepillo de cerdas duras

El cepillo de cerdas duras de Dyson no debería ser utilizado sobre las superficies más delicadas. Sin embargo, quizá esté bien tenerlo en cuenta si tienes pisos de ladrillo para remover la suciedad que está muy incrustada, que puede ser muy difícil de remover de las superficies más irregulares y los recovecos entre los ladrillos o entre los azulejos. Una vez más, viene con un adaptador que permite su utilización con las versiones manuales, de trineo y de escoba.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles