Los mejores atuendos para cuerpos con forma de pera

Escrito por kim bentley | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores atuendos para cuerpos con forma de pera
Busca vestidos que sean ajustados en la cintura y lleguen justo arriba de la rodilla. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Un cuerpo que es más delgado en la mitad superior y con más curvas en la mitad inferior es conocido como un cuerpo con "forma de pera". Si tienes un cuerpo con esta forma, se recomienda que intentes añadir bulto a la parte superior delgada, que añadas énfasis a tu cintura y que adelgaces la mitad inferior de tu cuerpo para crear una figura balanceada.

Otras personas están leyendo

Elegante casual

Pero una imagen elegante pero casual, comienza con una blusa que añada bulto a tu tamaño, considera incluso añadir un sostén con almohadillas debajo, si es necesario. Busca blusas con mangas revoloteantes para añadir volumen a esta porción de tu figura. Una blusa que sea ceñida en la cintura es especialmente útil para ayudar a darte una figura de reloj de arena. En la mitad inferior de tu cuerpo debes minimizar. Prueba usar una falda de lápiz o una que use una cantidad mínima de estilo, como una acampanada. Evita las faldas que sean largas y usen una cantidad excesiva de tela.

Cómoda en vaqueros

Si tienes un cuerpo en forma de pera, lo más probable es que también tengas problemas encontrando un buen par de vaqueros que se ajusten apropiadamente tanto en la cintura como en la cadera. Tienes dos opciones, encuentra una tienda que tenga vaqueros especiales para todos los tipos o encuentra un par que te guste y haz que los alteren profesionalmente. Ya que tienes una cintura pequeña y un torso delgado, una camiseta holgada no te favorecerá. Para una imagen casual de vaqueros, busca una camisa que sea de algodón y que se ciña en la cintura. Combina esto con un buen par de zapatos o sandalias casuales y estás lista para una salida casual.

Carrera

Si tu trabajo necesita atuendos profesionales y tienes un cuerpo en forma de pera, entonces tienes suerte. Un buen traje, ya sea con falda o pantalones, te ayudará a lograr la forma que estás buscando. Busca una chaqueta de traje que tenga almohadillas en los hombros y que tenga un corte que haga énfasis en tu busto y se ciña a la cintura. Evita usar pantalones que tengan dobleces con material bultoso. En vez de eso, busca un pantalón que descanse en tu cintura natural y que tenga un frente plano. Debajo de la chaqueta, busca una camisa que tenga algunos adornos con tela extra y que se ajuste en la cintura. Para añadir un buen elemento al traje, haz que la blusa debajo sobresalga por el color o diseño. Si no te quitas la chaqueta, el color añadido te ayudará a crear la ilusión de que tu mitad inferior es más llena y ayudará a distribuir tu figura de forma pareja. Con esta combinación, lucirás bien con o sin la chaqueta.

Noche elegante

Cuando estés considerando opciones para una noche elegante, lo más probable es que estés buscando el vestido perfecto. Sin importar si es el clásico vestido negro o un vestido de noche, las mismas reglas anteriores se aplican. Busca vestidos con adornos o tela extra en la mitad superior. Los vestidos con pliegues que forman un bonito cuello en "V" son una buena opción. Los estilos envueltos también hacen énfasis en la cintura. Asegúrate de que el vestido que selecciones caiga relativamente recto y que termine justo encima de las rodillas. Esto ayudará a asegurar que no hay exceso de tela mientras muestras tus piernas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles