Tecnología

Los mejores audífonos inalámbricos para ver la televisión mientras corres en la banda caminadora

Escrito por stacy tabb | Traducido por gabriel guevara
Los mejores audífonos inalámbricos para ver la televisión mientras corres en la banda caminadora

Correr en la banda caminadora mientras ves televisión puede hacer tus entrenamientos más agradables.

Chris Clinton/Digital Vision/Getty Images

El advenimiento de los pequeños y convenientes reproductores de MP3 y otros aparatos similares han causado que los audífonos grandes y abultados sean reemplazados por audífonos pequeños y simplificados. Cuando se utilizan apropiadamente, los audífonos estarán cómodos en tus oídos y producirán sonidos de alta calidad para que disfrutes durante tus entrenamientos. Para simplificar el concepto aún más, muchas personas prefieren utilizar audífonos inalámbricos que les permiten disfrutar de una experiencia de entrenamiento más libre y no sentirse atadas a sus aparatos mientras corren en la banda.

Otras personas están leyendo

Audífonos Inalámbricos Estéreo Sennheiser MX W1

Estos audífonos inalámbricos son perfectos si estás en un gimnasio que te permite sintonizar tu radio a una frecuencia predeterminada de televisión. Simplemente conecta el transmisor inalámbrico a tu reproductor MP3 o iPod y sintoniza la frecuencia de televisión del gimnasio. La tecnología inalámbrica Kleer es un sistema de sonido personal de alta calidad. Un enchufe conector de 3.5mm te permite conectar el transmisor a básicamente cualquier aparato que desees, incluyendo tu televisión o estéreo. Este sistema completamente inalámbrico viene con una estación de carga y un estuche de viaje.

Audífonos inalámbricos DigiFi Opera

Como los Sennheiser MX W1, los audífonos inalámbricos DigiFi Opera utilizan la tecnología Kleer para proveer un sonido óptimo. Los audífonos están conectados a un cable que va por detrás de la cabeza, lo cual mucha gente encontrará que provee más seguridad al correr en la caminadora. Simplemente conecta el enchufe de audífonos a la televisión y podrás disfrutar sonido inalámbrico. El transmisor permite conectarse con hasta cuatro audífonos Kleer a la vez. Los audífonos DigiFi Opera vienen en blanco y negro.

Auriculares Bluetooth Sennheiser MM 200

El juego de audífonos Sennheiser MM 200 contiene un receptor de Bluetooth que el usuario coloca alrededor de su cuello, y unos audífonos inalámbricos con diferentes puntas de coma para ajustarse a las diferentes formas de oídos. El receptor solo funciona con un iPod, así que si tienes un tipo diferente de reproductor, esta no es la mejor opción. También necesitarás un iPod con capacidades de radio para poder sintonizar la frecuencia de la televisión en los gimnasios que lo permitan. A diferencia de los audífonos inalámbricos Opera y de los Sennheiser MX W1, los auriculares Bluetooth Sennheiser MM 200 no tienen un enchufe estándar que sea compatible con televisores, estéreos u otros reproductores de audio. Lo que los auriculares Bluetooth Sennheiser MM 200 carecen en opciones, lo compensan en su precio, siendo estos los más económicos de las tres opciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media