Los mejores auriculares para usar con amplificadores de práctica

Escrito por rob garland | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores auriculares para usar con amplificadores de práctica
Auriculares cerrados. (headphones image by charles taylor from Fotolia.com)

Al elegir los auriculares para usar con los amplificadores de práctica, el requisito principal es que brinden una representación exacta del instrumento que se está reproduciendo. Los auriculares cerrados dan una mayor representación sonora, ya que aíslan el ruido externo, mientras que los auriculares abiertos pueden parecer delgados cuando se utilizan con un amplificador de práctica. Otro factor a considerar es la comodidad debido a que los auriculares probablemente se usarán durante largos períodos de tiempo. Ten en cuenta el tipo de conector que los auriculares requieren para trabajar con tu amplificador de práctica.

Otras personas están leyendo

Auriculares AKG K-271 MK II

K-271 AKG MK II son auriculares cerrados, una característica que reduce el ruido de fondo externo. Ellos cubren la oreja completamente y utilizan un mecanismo de sellado para impedir la entrada de sonido no deseado. Los auriculares ofrecen un sistema automático de encendido-y-apagado de modo que se encienden automáticamente cuando colocan en la cabeza y se apagan cuando se retiran. El MK II cuenta con controladores "Varimotion" que AKG aclama "producen una reproducción sonora más precisa". Como son cerrados, podrían causar que la persona que los lleva sienta calor durante un período prolongado de tiempo.

Auriculares Sennheiser HD-428

Los auriculares HD-428 de Sennheiser limitan la pérdida de sonido debido a su diseño cerrado. El tamaño y el material blando que se ajusta sobre las orejas aumenta la comodidad. Otras características incluyen imanes de neodimio para una salida estéreo con graves mejorados y un diseño optimizado para su uso con dispositivos portátiles como reproductores de MP3 y amplificadores de práctica. El diseño cerrado puede hacer que la persona que los lleva se sienta sofocada sobre largas sesiones de práctica.

Auriculares Ultrasone HFI-580

Los auriculares HFI-580 Ultrasone cuentan con cómodas suaves almohadillas de cuero que cubren totalmente las orejas. Ellos usan "tecnología adicional de sonido envolvente natural de S-Logic de Ultrasone" que empuja el sonido hacia fuera en vez de directamente al tímpano, y posteriormente produce una representación más cercana a escuchar música a través de altavoces y menos que el sonido usualmente asociado con los auriculares. El diseño cerrado asegura una experiencia aislada de escuchar sin pérdida de sonido, pero puede hacer que la persona que lo lleva se sienta aislada del ambiente. Las frecuencias de graves son muy mejoradas que puede no ser adecuado para escuchar ciertos géneros musicales, pero podría funcionar como una ventaja cuando se utiliza un amplificador de práctica.

Auriculares Alessandro MS-1

Los auriculares MS-1 de Alessandro ofrecen una respuesta de graves ajustada y equilibrada de rango medio y sonidos agudos sin ser demasiado brillante el sonido. A diferencia de las almohadillas que cubren completamente las orejas que muchos otros auriculares utilizan, este modelo tiene dos almohadillas ajustables conectadas por una correa de cuero que se sitúa en la cabeza. No ejerce presión y por lo tanto son extremadamente cómodas y pueden ser usadas ​​durante largos períodos de tiempo. Los auriculares MS-1 no son cerrados, es decir, el altavoz está expuesto y el sonido se escapa hacia fuera. Esto puede reducir la calidad del sonido que proviene del amplificador de práctica y hacer que el sonido del instrumento sea delgado. Sin embargo, la parte de atrás abierta significa la persona que los usa no se siente sofocado o separado de la habitación.

Visitar una tienda de electrónica

Leer las descripciones y reseñas de los auriculares es útil pero cada persona escucha el sonido de manera diferente. Toma el amplificador de práctica para un minorista electrónico y prueba los auriculares listados para garantizar los mejores resultados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles