Los mejores auriculares para PS3

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por mariana palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores auriculares para PS3
Un auricular con un buen micrófono es esencial para los juegos que tienen chat de voz. (Creatas/Creatas/Getty Images)

La consola Sony Playstation 3 cuenta con sonido envolvente Dolby 5.1 y también con DTS y tiene un audio tan claro que merece el uso de auriculares de buena calidad si quieres obtener la mejor experiencia mientras juegas. Un auricular con un buen micrófono es esencial para los juegos que tienen chat de voz. Poder hablar claramente con los miembros de tu equipo en medio de una frenética partida multijugador puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Los auriculares para PS3 pueden ser inalámbricos o tener cable. Elige el tipo que prefieras.

Otras personas están leyendo

Turtle Beach Ear Force PX21

El Turtle Beach Ear Force PX21 es un auricular de alta calidad que no sólo funcionará perfectamente con tu PS3, sino que también es compatible con la Xbox 360 y la PC. Las características de aumento del chat y de control de micrófono son ideales para los jugadores. La habilidad de ajustar en forma independiente los sonidos del chat y del juego significa que nunca te verás en una situación comprometida. El audio es de muy buena calidad cuando te comunicas en la red Playstation. Como el chat y los parlantes de voz son independientes de los sonidos amplificados del juego, no hay distorsión y cada canal se usa de la mejor forma. El auricular es también muy cómodo, lo que significa que puedas usarlo por largos períodos de tiempo sin cansarte. La única desventaja de este modelo es que no soporta el sonido envolvente. Si puedes vivir sin eso, este auricular es una gran opción. ZTGameDomain le ha dado a este producto una puntuación de 8,5 sobre 10, y las opiniones de los usuarios que lo han usado son también muy positivas.

Astro A40

El A40 de Astro es un verdadero auricular para jugadores y tiene una impresionante cantidad de características. Este modelo fue creado pensando en los juegos y tiene un diseño muy cómodo y robusto que lo hace perfecto para largas sesiones de juegos. La calidad de audio y voz es muy buena. Con el mezclador incluido, puedes regular el audio de las voces y de los sonidos del juego de forma independiente. El auricular A40 también soporta sonido envolvente, lo que significa que podrás oír los sonidos de posición en los juegos que tengan esta característica. Compra el auricular junto al parlante amplificador para usar todas las características de mezcla de sonido, ya que estos dos productos se venden también por separado. Se ha producido una edición especial con diseño de Metal Gear Solid 4, pero también se consiguen las versiones estándar. El sistema de audio del Astro A40 ha recibido una puntuación de 9,5 sobre 10 en IGN, haciéndolo un producto increíble y uno de los mejores auriculares disponibles para PS3.

Tritton AX Pro Dolby Digital Precision Gaming Headset

Este auricular de precisión de Tritton tiene ocho parlantes incorporados. Soporta sonido envolvente Dolby simultáneamente con comunicación independiente de voz. Es ideal para jugar porque el sonido de los juegos no apagará al de las voces de tus compañeros cuando estés en una partida multijugador. Poder regular el volumen del chat y de los sonidos del juego de forma separada también lo hace más cómodo. Al igual que la mayoría de los auriculares para juegos, está diseñado para ser cómodo y no ser un estorbo en largas sesiones de juego. La calificación IGN para este producto es de 8,8 sobre 10, haciéndolo un gran auricular para jugar y uno de los mejores para PS3.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles