Hogar

Los mejores azulejos para uso en exteriores

Escrito por angela tague Google | Traducido por maría florencia lavorato
Los mejores azulejos para uso en exteriores

Tienes muchas opciones de colores, texturas y diseños disponibles para usar en exteriores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando haces una remodelación de un espacio exterior, las mejores opciones de azulejos son duraderos, resistentes a la intemperie y atractivos. Ya sea que estés creando un patio, ocultando una losa de cemento vieja o re-inventando un espacio de patio, los azulejos te proporcionan una superficie resistente para los muebles del patio alejada de los insectos y otros elementos nocivos al aire libre. Desde piedra natural a tejas de madera, hay muchos colores, texturas y diseños disponibles para usar en exteriores.

Otras personas están leyendo

Baldosas de cerámica

Disponibles en varios colores, texturas, formas y tamaños, no es sorprendente que las baldosas de cerámica sean una elección popular para el uso en exteriores. A pesar de que las baldosas hechas por el hombre son creadas a partir de secado al horno de barro, refinado, todas las baldosas cerámicas no tienen la misma duración. Además de la mezcla química de arcilla, la temperatura de cocción del horno y la duración determinan la rigidez de las baldosas de cerámica. Busca azulejos con una alta puntuación de durabilidad del Porcelain Enamel Institute (PEI) y un revestimiento antideslizante que ofrezca una textura arenosa. La cerámica se pueden instalar sobre los actuales patios de concreto obsoletos o se coloca sobre otro sustrato firme e inflexible.

Azulejos de porcelana

Los azulejos de piso de porcelana son más densos que las baldosas de cerámica. Esta cualidad los hace menos absorbentes de la humedad, y una buena opción para el uso exterior en climas con heladas y fríos. Los azulejos de porcelana con al menos una calificación de 4 PEI son resistentes a las astillas y los arañazos, y son una buena opción para el uso al aire libre. Los azulejos de porcelana con una calificación de 4 PEI se utilizan comúnmente en aplicaciones comerciales, mientras que aquellos con una calificación de 5 se utilizan en áreas de alto tránsito, tales como centros comerciales.

Lajas de pizarra

La pizarra es una roca metamórfica de grano fino. El piso de azulejo hechos de elementos naturales tiene un aspecto terroso y es durable en todas las condiciones meteorológicas. La pizarra se considera un material de larga duración cuando se instala en exteriores con mortero sobre una superficie sólida. Elige baldosas de pizarra para los proyectos de terrazas y patios, ya que no son tan duraderos como los adoquines o peldaños individuales. Los tamaños comunes de azulejos de pizarra son de 12 a 24 pulgadas cuadradas (77 a 154 cm cuadrados).

Baldosas de madera Ipé

Considera la posibilidad de utilizar baldosas de madera Ipé resistentes al deterioro y a los insectos. Las plazas singulares de madera ofrecen un aspecto de madera natural sin el estilo veteado tradicional. Calificada de Clase A por la National Fire Protection Association, la madera Ipé es considerada resistente al fuego. Esta madera tolera el uso de alto impacto y es de larga duración. Las baldosas de madera Ipé están disponibles en ladrillo, patrones de listones triangulares, cuadradas o decorativos.

Baldosas de madera Bangkirai

Creada para uso prolongado al aire libre o bajo techo, las baldosas de madera Bangkirai le otorgan un aspecto de grano de madera natural a cualquier proyecto de embaldosado exterior. La madera es resistente a las termitas e insectos. El uso de estas baldosas de madera incluye balcones, azoteas, patios y porches. Como las baldosas de madera Bangkirai toleran condiciones de interior y exterior, son el azulejo perfecto para los hogares de transición de clima cálido con espacios al aire libre que fluyen sin problemas en zonas de estar interiores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media