Los mejores bancos para refinanciar hipotecas de viviendas

Escrito por duncan jenkins | Traducido por ana grasso
Los mejores bancos para refinanciar hipotecas de viviendas

Los mejores acuerdos de hipotecas generalmente están solo disponibles para clientes con excelentes puntuaciones de crédito.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Refinanciar la hipoteca de una vivienda es una gran decisión. La crisis crediticia del 2008 se debió en gran parte a préstamos inmobiliarios concedidos a prestatarios en situaciones financieras precarias. Las compañías hipotecarias y bancos han ajustado sus guías como resultado. Sin embargo, algunos bancos ofrecen una re-financiación superior para prestamistas calificados. La mayoría de los mejores acuerdos están disponibles solo para clientes cuyas puntuaciones de crédito son excelentes (sobre 720).

Otras personas están leyendo

Bank of America

Bank of America es un conglomerado bancario enorme en los Estados Unidos. Si tienes una puntuación de crédito que supera 720, un radio de deuda-ingreso menor al 45% y un préstamo-valor debajo del 80%, calificarás para sus mejores tarifas. Para averiguar tu radio de deuda-ingreso (DIR, por sus siglas en inglés), simplemente divide tus expensas mensuales por tu ingreso mensual bruto. Para calcular el préstamo-valor (LTV, por sus siglas en inglés), divide tu balance de hipoteca por el valor de tasación de tu hogar. Bank of America también ofrece cuentas corrientes y de ahorros. Si decides tener cuentas allí, Bank of America puede debitar tus pago de hipoteca automáticamente de tus cuentas.

Chase Manhattan

Chase Manhattan es otra compañia bancaria enorme en los Estados Unidos. Chase Manhattan tiene una larga historia de excelente atención al cliente y soporte de la comunidad. Si tienes una puntuación de FICO mayor a 720, un DIR bajo 45% y un LTV menor a 80% (ver definiciones arriba), obtendrás los mejores acuerdos. Necesitarás pagar una tarifa de origen para calificar. Este porcentaje es cobrado como porcentaje del monto total del préstamo (por ejemplo, 1,50% de US$200.000 es US$3.000).

US Bank

US Bank es un banco nacional con su oficina principal en el noroeste. Con un FICO sobre 720, un DIR menor al 45% y un LTV menor al 80%, podrás calificar para sus tarifas más bajas. Tendrás que pagar una tarifa de descuento y una tarifa de origen para calificar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media