Salud

Las mejores básculas digitales para alimentos

Escrito por austin everage | Traducido por yarzeth ayala
Las mejores básculas digitales para alimentos

Las básculas digitales para alimentos determinan el peso y el valor nutricional de los alimentos empaquetados y los enteros.

diet scale image by sparkia from Fotolia.com

Las básculas digitales para alimentos pueden calcular el peso y los valores nutricionales de los alimentos que se pesan. Estos electrodomésticos tienen bases de datos programables de alimentos empaquetados o completos para calcular los valores nutricionales de los alimentos. Lee sobre la EatSmart's Nutritional Scale, la Perfect Portions Digital Food Scale y la Salter's Nutritional Scale para decidir cuál de estas básculas digitales es mejor para ti.

Otras personas están leyendo

Perfect Portions Digital Food Scale

La Perfect Portions Digital Food Scale tiene una base de datos de 2.000 alimentos preprogramados, 99 entradas para el usuario y una superficie de vidrio con un teclado táctil para poder limpiarla más fácil. La Perfect Portions Digital Food Scale puede calcular calorías, grasa, carbohidratos, azúcar y demás contenido nutricional de alimentos en su base de datos. Además, te proporciona el valor porcentual diario de los alimentos para ayudarte a seguir tus objetivos de salud y nutrición. Este modelo es compacto y portátil; sólo mide 9 pulgadas (22,5 cm) de largo, 6 pulgadas (15 cm) de ancho, tiene un grosor de 1 pulgada (2,5 cm) y pesa 10,5 libras (4 1/2 k).

EatSmart Nutritional Scale

La EatSmart Nutritional Scale calcula el contenido nutricional de los alimentos por porciones. De acuerdo con el sitio web de EatSmart, esta báscula tiene una base de datos de 99 alimentos que el usuario puede elegir y 999 preprogramados de alimentos seleccionados de todos los disponibles en EE.UU. Esta báscula digital también calcula calorías, carbohidratos, fibra, sodio y contenido graso de los alimentos con la base de datos personalizable para el usuario. Además, puede calcular el contenido de vitamina K, calcio, proteína y colesterol de los 999 alimentos preprogramados en la base de datos. Todas estas características hacen que este modelo sea muy útil para las familias que cuidan su nutrición y desean una báscula digital para alimentos de operación fácil y automatizada con alimentos preprogramados.

Salter Nutritional Scale

La Salter Nutritional Scale está diseñada para cocineros y chefs interesados en la salud y nutrición: tiene un plato de acero inoxidable que se puede lavar en lavaplatos, una base de datos con información detallada de más de 900 alimentos e ingredientes y una capacidad de peso de 6 libras (2 1/2 k). Este modelo calcula carbohidratos, fibra, sodio, calorías, proteína y contenido graso de alimentos de más de 10 oz. Esta báscula funciona con una batería de 9 voltios y tiene la capacidad de ahorrar energía automáticamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media