Los mejores bates de softbol de lanzamiento lento para hombres aprobados por la ASA

Escrito por contributing writer | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores bates de softbol de lanzamiento lento para hombres aprobados por la ASA
Conoce los mejores bates de softbol de lanzamiento lento para hombres aprobados por la ASA (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

Anualmente la Asociación de Softbol Amateur prueba cuidadosamente diversas categorías de equipos, incluidos los bates, para garantizando la seguridad y justicia en el deporte. Asegurarte de que tu equipo cumple con estas normas los beneficiará a todos. Para obtener una lista completa de todos los bates de béisbol de lanzamiento lento aprobados por la ASA, puedes visitar su página web, que se actualiza a menudo con nuevos resultados de pruebas. La preferencia personal es importante buscando el mejor bate para ti, pero la artesanía de calidad y de rendimiento comprobado lleva a algunos a la parte superior de la lista.

Otras personas están leyendo

Bate de softball Miken Freak DST Maxload

Miken lanzó este bate hecho de 100 por ciento fibra de carbono R900 en el año 2011 y se desempeña como uno de sus mejores bates de la historia. La fibra de carbono R900 supera a la norma de la industria con mayor fuerza y casi el doble de la elongación. El bate de lanzamiento lento Miken Freak, situándose en 34 pulgadas (86,4 cm), viene en tres pesos diferentes: 26, 27 y 28 oz (738, 765,4 y 793,8 g).

Bate de softball Easton Synergy Speed Brett Helmer

Easton diseñó este bate con los mejores materiales disponibles para garantizar un rendimiento de primera categoría en el plato. La velocidad de Synergy viene con un barril de final cargado de 12 pulgadas (30,5 cm) que aumenta el tamaño del punto dulce y proporciona un mayor impulso para el punto de impacto. Esta combinación tiene un papel fundamental en la generación de más energía para el bateador.

Bate de softball DeMarini White Steel

Todos los jugadores de lanzamiento lento hablan maravillas sobre el DeMarini White Steel. Como el primer bate que utiliza un barril de acero con un mango de material compuesto, ha demostrado ser muy digno. La combinación de acero y compuesto produce un bate muy resistente y de golpe fuerte. El White Steel cuenta con la tecnología half-and-half DeMarini que reasigna el peso, permitiendo que el bateador abanique más rápido y golpee más fuerte.

Bate de softball Mizuno Frenzy 2

Mizuno rediseñó por completo este modelo y produjo bates de softball para hombres de una forma totalmente nueva, creando un monstruo de bate. Con un barril de 14 pulgadas (35,5 cm) con 2 1/4 pulgadas (5,72 cm) de diámetro, el Frenzy 2 crea un mejor control para las unidades de línea. Este bate de pared única cuenta con la tecnología Mizuno Techfire unido a más de 100 por ciento de fibra de carbono de ónix negro y una tapa 30 por ciento más ligera. Las principales características consisten en: peso de abanicado equilibrado, perilla de extremo reducida, punto dulce 16 por ciento más grande, mango Digi-grip y tapa enroscada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles