Las mejores bicicletas híbridas para el ciclismo de carretera y montaña

Escrito por michael kerr Google | Traducido por ramiro rementeria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores bicicletas híbridas para el ciclismo de carretera y montaña
Una bicicleta híbrida es una opción práctica para muchos viajeros. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Michael Palin de Monty Python dijo una vez que uno de los días más importantes de su vida fue el que aprendió a andar en bicicleta. Cuando la mayoría de la gente se convierte en adultos, han olvidado la emoción de aquel primer día en bicicleta. Una bicicleta híbrida puede ayudar a revivir su asombro infantil. Los híbridos combinan la libertad de una bicicleta de carretera con la resistencia de una bicicleta de montaña.

Otras personas están leyendo

Specialized Sirrus Comp

De acuerdo con ciclista Ben Van Loon en Bestcovery.com, la Specialized Sirrus Comp es la mejor híbrida en el mercado. Van Loon informa que la Sirrus Comp ofrece tanto la estabilidad de una bicicleta de montaña como la velocidad de una bicicleta de carretera, ya que posee un cuadro ligero de doble aleación, una horquilla de carbono, un asiento con suspensión y componentes Shimano Alivio. A principios de 2011, la Specialized Sirrus Comp tenía un precio sugerido de venta al público de 940 dólares.

Jamis Coda Elite

La Jamis Coda Elite es algo que no se ve con mucha frecuencia, una bicicleta con estructura de acero. El acero ofrece una conducción más suave que el aluminio. Mediante el uso de tubos de Reynolds 520, la Jamis ha resuelto la desventaja histórica del peso del acero. Según Van Loon, la Coda Elite es ligera, fuerte y, gracias a una horquilla de carbono, también es estable. Viene con un tren de tracción Shimano Deore/Deore XT que ha de utilizarse tanto en caminos de tierra como en caminos pavimentados. A principios de 2011, la Jamis Coda Elite tenía un precio sugerido de venta al público de 1.000 dólares.

Trek Soho

La empresa Trek es bien conocida por la producción de bicicletas tanto de carretera como de montaña de alta calidad. La Soho tiene ambas cualidades gracias a una combinación de componentes Bontrager y Shimano. Según una revisión del "Mirror U.K" la Soho es "la bicicleta más cómoda del mundo" gracias a su diseño resistente y su transmisión por correa. Además de ser rápida, la revisión señala que la Soho es "segura y cómoda en los caminos pavimentados, empedrados, en los parques y prácticamente cualquier otra superficie en la que desees circular". A principios de 2011, la Trek Soho tenía un precio de venta al público de 929,99 dólares.

Ghost Cross 5100

Para las mujeres, la Ghost Cross 5100 es una bicicleta resistente. Dispone de una horquilla con una suspensión Suntour NEX y un mecanismo de Shimano XT Shadow, generalmente reservado para las bicicletas de montaña, así como ruedas de 700c diseñadas para los caminos de tierra y asfalto. De acuerdo con BikeRadar, la Ghost Cross 5100 es "la bicicleta híbrida perfecta para los desplazamientos en superficies mixtas". A principios de 2011, la Ghost Cross 5100 se podía adquirir a partir de los 900 dólares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles