Los mejores motores para bicicleta de dos y cuatro tiempos

Escrito por sonja herbert | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores motores para bicicleta de dos y cuatro tiempos
Coloca un motor en tu bicicleta para un manejo suave. (riding bicycle image by apeschi from Fotolia.com)

Las bicicletas motorizadas han existido desde la década de 1860, y han recorrido un largo camino desde entonces. Hoy en día, son un medio de transporte económico, saludable y ecológico. Los mejores motores para bicicletas disminuyen el pedaleo y ofrecen un desplazamiento suave.

Otras personas están leyendo

Motores de bicicletas de dos tiempos

Los mejores motores de dos tiempos y dos cilindros de bicicleta no añaden mucho peso a la moto, pero tiene suficiente energía. El bastidor, el pistón, la cabeza y los soportes para el montaje deben ser de aluminio. El rodillo de accionamiento, que acciona el embrague, también debe ser de este material. Estos motores vienen con tanques de 35cc a 50cc. Un embrague centrífugo hace posible que el motor le de una velocidad a la bicicleta de hasta 35 mph (56 kph) o más. Un motor de dos tiempos obtiene cerca de 150 millas por galón (65 kpl). El ciclista debe poder desconectar fácilmente el motor para cambiar a pedaleo sin problemas. Los mejores motores de dos tiempos para bicicleta pueden instalarse con pocos problemas y deberían tener una característica remota además del control del acelerador y relaciones de transmisión. Una cubierta de motor completamente cerrada y un carburador de dos bocas prolongan la vida del motor. Sin embargo, producen un zumbido audible, así que asegúrate de comprar los que tengan un silenciador de vidrio y que estén aprobados por la EPA (siglas en inglés para la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) para los niveles de ruido. Puesto que el motor de dos tiempos no siempre se ejecuta sin gases, las emisiones que produce también deben estar aprobadas por la EPA.

Motores de bicicleta de cuatro tiempos

Debido a su mejor sistema de lubricación, los motores de cuatro tiempos y dos cilindros tienen una vida más larga que los de dos tiempos. También deben montarse fácilmente en la bicicleta pero son más pesados ​​que los de dos tiempos, sumando cerca de 20 libras (9,4 kg) adicionales a la moto. Estos motores pueden colocarse en la parte trasera o en el cuadro V de la bicicleta. Te dan la función completa de la bicicleta original más la potencia adicional del motor, con una palanca de mano para el embrague y un interruptor. El motor para bicicleta de cuatro tiempos y dos cilindros es bastante silencioso y tiene un mejor kilometraje que el de dos cilindros, pero tiene menos potencia y acelera con mayor lentitud. Sin embargo, también puede alcanzar una velocidad de aproximadamente 35 mph (56 kph). Los mejores motores de cuatro tiempos deberían tener una transmisión por correa. El cambio de aceite, el cual debe hacerse cada 50 horas, debería ser un proceso bastante fácil.

Kits de motor de bicicleta

Los kits para motores de dos cilindros para bicicletas vienen en versiones de dos y cuatro tiemops. Ambos son excelentes opciones, dependiendo de lo que estés buscando. Este kit contiene el motor y los materiales y herramientas necesarios para unirlo y montarlo en la bicicleta. Un kit de un motor dos tiempos debe incluir un bloque de motor aprobado por la EPA, un carburador, la bobina de encendido, el tanque de gasolina/gas y el interruptor de la línea de combustible, así como el tubo de escape y el silenciador, los aceleradores y el manubrio, una cadena y una guardia, un dispositivo de encendido, abrazaderas, muelles, rodamientos, cables de embrague, palanca del acelerador, un piñón de cadena y tornillos de piñón, culatas y una bujía. También debe incluir soportes, juntas y otros componentes necesarios para montar el motor.

Un buen kit de un motor cuatro tiempos tiene menos piezas y es más fácil de montar. Debe incluir la correa del motor de transmisión, un tanque de gasolina, una cadena, soportes del motor, acelerador y cable, un regulador de mínimo, un pedal y abrazaderas para los piñones de la rueda dentada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles