DESCUBRIR
×

Las mejores bikinis según tu tipo de cuerpo

Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Llegó el momento de ir a la playa a lucir tu cuerpo en un sensacional bikini. No te deprimas pensando que tu cuerpo no es perfecto, antes de observar tus defectos fíjate en tus cualidades y acentúa esa parte de tu cuerpo de la que te sientes orgullosa. Elige un bikini que resalte lo mejor de tu figura, toma el tiempo que sea necesario para probarte diferentes modelos y comprar el diseño que te haga sentir espectacular.

Andy Kropa/Getty Images Entertainment/Getty Images

Para las jovencitas

Este modelo es ideal para las adolescentes. Los colores divertidos y el estampado quedan perfectos en una jovencita de cuerpo esbelto. El diseño del top ayuda a crear un efecto de mayor volumen en el busto y el calzoncillo es perfecto para su cuerpo delgado. Las más tímidas pueden completar su atuendo con una bata que cubra un poco su cuerpo.

Stefan Gosatti/Getty Images Entertainment/Getty Images

Para aumentar el busto

Si tienes un pecho más plano de lo que quisieras busca modelos de bikini con estampados, adornos o volantes en la parte superior, de esta manera lograrás un efecto visual que aumentará tu busto. El modelo triangular es perfecto para quienes tienen poco busto. La tela estampada lucirá espectacular sobre tu piel bronceada.

Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images

Para disimular la barriga

Si quieres disimular esa pequeña barriguita o las estrías que tienes en el abdomen inferior elige un modelo con pantaloncillo para cubrir las imperfecciones. Es importante que elijas la talla adecuada porque si el modelo te queda ajustado en lugar de disimular la barriga acentuarás el área problema. Elige una talla mayor a la tuya para que estés cómoda.

Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images

Estilizando la figura

El negro es un color que te ayudará a estilizar tu figura. Además, el pantaloncillo alto disimula el área del abdomen y los detalles que tiene este modelo te ayudarán a crear un efecto visual que alargará tu figura. Este modelo es perfecto si tienes cuerpo de triángulo con la cadera más ancha que los hombros.

Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images

Para las delgadas

Si eres muy delgada y tienes poco pecho puedes elegir un modelo con detalles que disimulen la falta de volumen en tu cuerpo. El color blanco es perfecto para las chicas más delgadas y el detalle de la tira dorada contribuye a crear un efecto visual para darle voluptuosidad a tu cuerpo.

Stefan Gosatti/Getty Images Entertainment/Getty Images

Mayor volumen

El drapeado en la zona de la cadera disimulará un cuerpo en exceso delgado y dará un poco de volumen a la zona de la cadera. El corpiño en forma de corazón levanta el busto y ayuda a darle mayor voluptuosidad. No olvides elegir un color que resalte tus cualidades y disimule tus defectos.

Graham Denholm/Getty Images Entertainment/Getty Images

Estampado juvenil

Este modelo de tela estampada es perfecta para las más jóvenes. Es un modelo adecuado para las chicas delgadas que quieren crear una ilusión óptica de mayor volumen en el cuerpo. Los tirantes delgados son adecuados si tienes el pecho pequeño. Para un busto grande elige tirantes anchos que te den el soporte adecuado que necesitas.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Disimula la cadera

Si tu busto es más pequeño que tu cadera este modelo equilibrará tu cuerpo creando una apariencia de perfección. Los adornos y detalles en la parte superior del bikini producen un efecto de amplitud en la zona. Si tienes poco pecho elige modelos con volantes, adornos o detalles coloridos que resalten esta zona.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Alargando las piernas

Si quieres alargar tus piernas elige un modelo de braga de cintura alta y con la parte inferior hasta el hueso de la cadera. Con este estilo lograrás que tus piernas se vean espectaculares, largas y hermosas. Si tu figura es de triángulo invertido, con la parte superior más ancha que la inferior, este modelo es perfecto para ti.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sin complejos

Olvida los complejos y elige un bikini blanco con detalles en la parte superior para resaltar tu busto. El modelo de la braga estilizará tus piernas y tu torso se verá largo y delgado. Si tienes temor de mostrar los muslos o no te atreves a dejar tu cadera tan descubierta puedes recurrir al clásico pareo que disimula imperfecciones y te hace lucir más sexy.