Las mejores blusas para las mujeres de senos grandes

Escrito por anne kinsey Google | Traducido por daniel cardona
Las mejores blusas para las mujeres de senos grandes

Will Ragozzino/Getty Images Entertainment/Getty Images

A pesar de que los catálogos de lencería y revistas de moda cuentan con fotografías de hermosas mujeres de pechos grandes con ropa de ajuste perfecto, en el mundo real de mujeres de senos grandes las amantes de la moda saben que lograr un buen ajuste no es fácil. Si una camisa se ​​ajusta al busto, puede quedar muy ancha en la cintura, y si se ajusta a la cintura, puede que no cierre el botón en el busto. Evita el ajuste desproporcionado de la ropa escogiendo blusas que favorezcan a un busto grande, que acentúe tus curvas sensuales y agregue detalles simples a la moda de todos los días.

Otras personas están leyendo

Blusas de botones

Hay pocas blusas que causan más dolor a las mujeres de senos grandes que las de botones. Necesarias para atraer miradas y siendo blusas de alta moda, no parecen encajar sin quedar jalada o con bultos. Detén esta locura, renunciando a las expectativas de que una camisa se va a ​​ajustar a tu figura voluptuosa de forma seductora directamente del armario. Elige camisas de botones que estén hechas por empresas que atienden el mercado de tamaños más grandes de senos, mantén una modista personalizada que cosa prendas para ti o compra una blusa que se adapte a tu busto y llévala a un sastre para que ajuste la cintura.

Elección de materiales

Las telas tejidas no son fáciles de estirar para acomodar los pechos grandes y se deben evitar cuando sea posible. Guarda esta selección de materiales para las ocasiones especiales, como chaquetas hechas a medida y que son atemporales y añaden líneas elegantes y sexys a tus atuendos año tras año. Para todo lo demás, selecciona blusas cosidas de alta moda a partir de tejidos de punto que cedan en la zona del busto. Los tejidos de punto medio en tonos no metálicos, se estiran para ajustarse a tu figura sin llegar a ser grandes o añadir volumen donde no lo deseas.

Escotes

Las mujeres de senos grandes brillan con cuellos en v, cuellos abiertos y otros estilos de cortes más bajos. Invierte en sujetadores que se adapten bien y permitan usar blusas de cortes más bajos. Evita las blusas de corte alto y los suéteres de cuello alto que hacen que las chicas parezcan montañas en lugar de acentuar un físico atractivo parecido a un reloj de arena. Por modestia, considera usar camisas que vayan con tu forma en lugar de cubrir con los escotes altos o ponerte blusas desfavorables que dan una línea abultada y exagerada a tu apariencia.

Longitud

Los pechos grandes requieren tela adicional para un ajuste apropiado. Elige blusas de longitud de túnica para asegurarte de no mostrar tu vientre y así dañar tu aspecto. En lugar de buscar una túnica que no sea práctica, invierte en camisas de capas de longitud de túnica que pueden ser usadas ​​en una amplia variedad de atuendos, proporcionando modestia y líneas propias a todos los conjuntos de moda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media