Las mejores bombas para un estanque pequeño de peces

Escrito por benna crawford | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores bombas para un estanque pequeño de peces
Consigue la bomba correcta para el estanque para mantener los peces sanos. (fish pond image by Pawel Dowgiallo from Fotolia.com)

Un pequeño estanque con peces necesita la bomba adecuada o los peces no sobrevivirán y el estanque se convertirá en un pantano. Antes de comprar una bomba, determina el tipo de pescado para el estanque, Koi llegar a ser muy grande y son desordenados por lo que su estanque necesita filtración mayor que con los peces más pequeños. La regla de oro para cualquier bomba debe ser capaz de mover toda el agua en el estanque, al menos, una vez cada hora.

Otras personas están leyendo

Fish Mate Animate 600 gph

La Fish Mate es una de las marcas más conocidas entre los entusiastas de los estanques pequeños. Como su nombre lo indica, presta especial atención a los retos de mantener un estanque con peces limpios y sanos. El compañero Fish Animar 600 gph (galones por hora) es una buena opción para un estanque pequeño a mediano y puede realizar el filtrado, mientras suministra el agua para una cascada o una fuente en el estanque. Tiene cuatro diferentes opciones de fuente: niveles, columna, penacho y con forma de campana. El filtro colador está diseñado para un bajo mantenimiento y la fiabilidad y la bomba viene con una garantía de 3 años. Las bombas de Fish Mate tienen unidades sin aceite para eliminar el riesgo de tener fugas de aceite. Un solo botón permite controlar la cantidad de flujo de agua entre las funciones, cascada y fuente, por ejemplo. Fish Mate menciona sus bombas han probado ser las más fiables, reduciendo hasta en un 50% el uso de energía, en comparación con los modelos de la competencia.

Bombas Oasé Aquarius y Nautilus

Oasé hace una bomba sumergible con bajo consumo de energía y mantenimiento, alta salida ajustable y un filtro de alas que se expande para cubrir un área más grande cuando se abre. Oasé utiliza impulsores magnéticos, por lo que no hay riesgo de derrame de aceite que es tóxico para los peces. Los modelos más pequeños de Aquarius son adecuados para estanques muy pequeños con poblaciones de peces de luz, pero las más poderosas bombas Nautilus podrían ampliar la población de Koi y mantener la fuente en funcionamiento al mismo tiempo. Afirman que las bombas son tan eficientes energéticamente que van a pagar por sí mismas dentro de los 18 meses de uso constante. Las alas de filtro son removibles y se pueden conectar a un adaptador de filtros remoto, situado en el borde de la laguna de poca profundidad, por lo que los filtros son de fácil acceso y limpieza. El adaptador remoto y la fuente se incluyen con la compra de la bomba.

Bombas Infinity Mag Drive Pond

Las bombas de estanque Infinity Mag Drive utilizan una nueva tecnología que funciona con un impulsor de imán montado que se mantiene girando por una carga eléctrica en el interior de un motor completamente sellado. El motor está encerrado con resina epóxica no tóxica por lo que el sistema es seguro y de alta eficiencia energética para los estanques de peces. También es muy tranquila, aunque, como se trata de una bomba sumergible, no puede haber un problema. Las bombas funcionan en tanques de agua fresca, salada y en estanques, y vienen con dos boquillas de fuente. Las bombas más fuertes en la línea del Infinity Mag Drive le dan más flexibilidad para prender la fuente y circular el agua de 650 a 2,250 galones ( 2,461 a 8,517 lt) por hora de la bomba más grande. Dependiendo del tamaño del estanque, se puede instalar una impresionante fuente, aumenta el número de plantas de agua o te permite un cambio a peces más grandes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles