Las mejores bromas para el Día de los Inocentes

Escrito por lily potter | Traducido por michell mor
Las mejores bromas para el Día de los Inocentes

El Día de los Inocentes es el día de hacer engaños a tus amigos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Todo el mundo es engañado el 1º de abril, o al menos es así cuando lo haces bien. La tradición de hacer engaños en el 1º de abril data desde los años 1500. Mientras algunos de los mejores engaños, como el programa de BBC de 1957 en el "Swiss Spaghetti Harvest" (La cosecha de spaghetti suiza), involucraron a los medios de comunicación nacionales, hay muchos engaños clásicos para hacer con amigos y familia para una risa más íntima.

Otras personas están leyendo

Engaños por computadora

Los engaños por computadora que no dañan son muy buenos para los compañeros de oficina que dejan a sus computadoras solas. Intenta cambiar sus búsquedas o la página en la que estén al cambiar las preferencias de lenguaje, o cambiando su página de inicio a algo extraño. Si quieres engañar a un amigo en la oficina, en secreto desconecta su ratón, o cambia sus historial de búsqueda. Piensa en lo embarazoso de cuando regresen a una pantalla completa de búsquedas de "hemorroides".

Engaños de comida

Si tienes contenedores de sal y pimienta que no son claros, cámbialos en secreto. Si los contenedores son claros, puedes cambiar la sal por el azúcar, aunque eso es peor. Agrega colorante loco para la comida en cartones de leche, y observa lo gracioso de cuando alguien sirva una vaso con verde en él. Ofrece a alguien un emparedado de queso, pero "olvida" quitarle el empaque. Intenta contener tu risa hasta que se dé cuenta de que pasó.

Engaños de baño

Escribir "¡Ayuda, estoy atorado en una fábrica de papel de baño!" en un pañuelo de baño siempre causa risa. Para ser más malo, esconde una envoltura de burbujas debajo del asiento. El "pop" inesperado cuando se siente le dará un susto. Uno de los más clásicos (y problemáticos) engaños es colocar envolturas de plástico en el tazón del baño. Es casi imposible notar la barrera... hasta que es muy tarde.

Engaños de casa

Algunos engaños sólo se pueden hacer con los que vives; pero a veces esos son los mejores. Uno de los mejores, y más clásicos, es poner las sábanas recortadas en la cama. Para hacer esto, deshaz la cama, luego hazla de nuevo, esta vez doblando la mitad de la sábana a la mitad para formar un bolsillo. Cuando tu víctima vaya a dormir, no podrá meterse en la cama. O, coloca liga alrededor del rociador de fregadero de la cocina para que dispare agua en quien sea que lo intente usar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media