Los mejores bronceadores para pieles claras

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores bronceadores para pieles claras
Aquellas personas de pieles blancas deben extremar las medidas de cuidado. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

A la hora de broncearse es importante conocer la piel y los distintos productos para protegernos del sol. Las personas de tez blanca deben extremar las medidas de cuidado ya que son propensas a las quemaduras. Para eso es recomendable utilizar protector solar en vez de bronceador. Aquellos con pieles menos pigmentadas deben realizar una correcta elección de su bloqueador para un bronceado saludable.

Otras personas están leyendo

Recomendaciones para elegir el mejor bronceador

Verifica que el filtro cumpla con las normas de seguridad y calidad. Para eso, constata que sea hipoalergénico y que esté dermatológicamente testeado. Confirma que proteja de los rayos ultravioletas y que sea resistente al agua. El bloqueador debe tener un factor de protección solar de 30 como mínimo. Es recomendable que aumentes la protección en la cara, el escote, cuello y manos, ya que estas zonas son más delicadas.

Los mejores bronceadores para pieles claras
Las zonas de la cara, cuello y manos son las más delicadas. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Consejos a la hora de broncearse

Aplica el protector solar media hora antes de exponerte al sol, y no olvides utilizarlo aún en días nublados. Cuida tus ojos con anteojos adecuados para exponerse al sol y utiliza barras especialmente formuladas para párpados y labios. Recuerda que los tres primeros días de sol son los más peligrosos, por lo que las exposiciones deberán ser breves. Se debe renovar la aplicación dependiendo del roce con la toalla y las zambullidas en el mar o piscina.

Los mejores bronceadores para pieles claras
Renueva la aplicación del protector solar varias veces. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Hawaiian Tropic Sheer Touch

Esta marca se caracteriza por sus fórmulas enriquecidas, con mezclas exóticas de extractos de frutos y flores. Estos filtros solares contienen menos químicos y una protección de los UV avanzada. Incluyen vitaminas A, C, E y Aloe, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, estos protectores solares son resistentes al agua, están libres de aceites y no son grasosos. Absorben rápidamente y tienen una suave fragancia.

Los mejores bronceadores para pieles claras
Utiliza filtros con vitaminas A, C y E para el cuidado de la piel. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Eucerin Sun Lotion Extra Light

Esta loción está especialmente indicada para la protección solar de pieles sensibles. Contiene filtros UVA/UVB de alta eficacia y antioxidantes de origen natural, para proteger la piel desde las capas más profundas contra los daños causados por el sol. Esta loción es resistente al agua y tiene una textura suave y ligera que se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de grasa en las manos. Además, protege la piel de los signos de envejecimiento provocados por el sol.

Los mejores bronceadores para pieles claras
Es aconsejable una loción resistente al agua. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Avene Solar Emulsión

Esta loción tiene una textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco y rápida absorción. Esta marca tiene una muy alta protección de las pieles sensibles mixtas y grasas, siendo eficaz contra el conjunto de la radiación solar. También es resistente al agua y no contiene alcohol ni siliconas. Incluye también un complejo de activos fotoprotectores complementarios y sinérgicos que garantizan un mínimo de filtros químicos en las fórmulas.

Los mejores bronceadores para pieles claras
Utiliza protector solar diseñados para pieles sensibles. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles