Las mejores cabañas y sitios vacacionales para acampar en la Costa Este

Escrito por elizabeth baker | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores cabañas y sitios vacacionales para acampar en la Costa Este
La costa este ofrece cientos de sitios para acampar extraordinarios y renta de cabañas de madera. (log cabin image by Ray Kasprzak from Fotolia.com)

La costa este ofrece una variedad de geografías, climas y paisajes ideales para acampar y alquilar cabañas. En particular, Nueva Inglaterra ofrece a los campistas y vacacionistas vistas espectaculares del follaje en septiembre, octubre y noviembre; y los estados sureños ofrecen inviernos amables ideales para acampar en tiendas. Si estás planeando uno para acampar o vacaciones en una cabaña a lo largo de la costa este, considera visitar uno de los sitios de mayor calidad, clasificados en 2010 por Education.com.

Otras personas están leyendo

Sitio para acampar Hershey High Meadow

El sitio para acampar Hershey High Meadow, localizado en Hershey, Pennsylvania, ofrece acampar en tiendas, enganches para las cámpers y cabañas de madera y es la ubicación ideal para las familias de la costa este, que están buscando unas vacaciones para relajarse. Localizado sobre 55 acres (22 ha), este lugar cuenta con 300 sitios y cinco cabañas de madera de lujo con todos los servicios, cada una equipada con electricidad, un baño y una cocina. Éstas pueden albergar hasta siete personas y los vacacionistas pueden escoger entre cabañas rústicas o de madera. El sitio presenta mesas para días de campo, senderos para caminata, dos piscinas al aire libre, un salón de juegos, canchas de básquetbol y de voleibol, e instalaciones de autoservicio de lavandería. El lugar para acampar y las cabañas están situados justo a cinco millas (8 km) del Hersheypark Theme Park, que ofrece juegos para niños y adultos de todas las edades, recorridos a la fábrica de chocolate y comidas y dulces inspirados en éste.

Hershey High Meadow Campground 1200 Matlack Road Hummelstown, PA 17036 717-534-8999 hersheycamping.com

Centro turístico familiar para acampar PirateLand

El centro turístico familiar para acampar PirateLand, localizado en Myrtle Beach en Carolina del Sur, ofrece uno de los mejores sitios para vacacioner de esta forma de la costa este, de acuerdo con una clasificación de 2010 hecha por "Education". Este centro cuenta con un "Lazy River" de 510 pies (155 m), playas limpias, campos de golf y el parque de diversiones de PirateLand. El lugar está abierto todo el año y ofrece mesas para días de campo, senderos para caminata, salas de juegos, una piscina techada con agua caliente y una cancha de básquetbol. También presenta una estación que bombea propano, acceso ilimitado a Internet y saunas. Las comodidades de temporada, que es de abril a noviembre, incluyen una tienda de productos para acampar, alquiler de botes de remo, sala de juegos de video y un bar al lado de la piscina. También hay salvavidas entrenados en servicio durante los meses de temporada. Las reservas pueden ser hechas en línea o por teléfono.

PirateLand Family Camping Resort 5401 S. Kings Highway Myrtle Beach, SC 29575 800-443-CAMP pirateland.com

Las colinas de Moosehead

Los vacacionistas que desean ver la espectacular caída del follaje en Nueva Inglaterra pueden alquilar una cabaña en el Lago Moosehead en Maine. Estas cabañas de madera, parte del complejo de las Cabañas de las Colinas de Moosehead, están localizadas sobre 50 acres (20 ha) de bosques densos y de zonas ribereñas propias en el norte de Maine. Los huéspedes pueden escoger entre una de dos o tres habitaciones; y cada una está equipada con una cocina, una chimenea y un baño completo o un jacuzzi. También ofrecen vistas espectaculares del lago y de la vida silvestre alrededor. Los terrenos de las cabañas incluyen senderos para caminata, mesas para días de campo y muelles para pescar. Los vacacionistas también pueden alquilar kayaks y canoas. Además, también están disponibles actividades como la caza, golf, esquí de fondo, paseos en barcos de vapor y paseos en hidroaviones, dentro de las 10 millas (16 km) del complejo.

Moosehead Hills 418 Lily Bay Road P.O. Box 936 Greenville, ME 04441 (207) 695-2514 mooseheadhills.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles