Los mejores calcetines para caminar para los hombres

Escrito por joe fletcher | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores calcetines para caminar para los hombres
Los calcetines diseñados específicamente para caminar cuentan con amortiguación, materiales que absorben la humedad y la ausencia de irritantes potenciales, como costuras. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Encontrar un par de calcetines para usarlos diariamente es una tarea sin sentido, pero si quieres mantener tus pies frescos y cómodos durante largas caminatas de acondicionamiento físico, trata de conseguir un par de calcetines exclusivamente para caminar. Los calcetines diseñados específicamente para caminar cuentan con amortiguación, materiales que absorben la humedad y la ausencia de irritantes potenciales, como costuras.

Otras personas están leyendo

Qué buscar

Mientras que el algodón es un material común en los calcetines regulares, deberás eliminarlo de tu cajón de calcetines para caminar. El algodón retiene la humedad y puede causar incómodos roces y roces que pueden dar lugar a ampollas. En su lugar, busca los calcetines hechos de materiales que absorban la humedad de tu piel y mantenga el cuerpo seco y cómodo. Las mezclas de poliéster, acrílico y lana de merino son mezclas comunes en calcetines para pies. Las costuras planas evitan rozaduras incómodas y picazón, y las almohadillas debajo del talón y de los dedos proporciona cierta comodidad y amortiguación.

Bridgedale Bamboo Lo

Aunque la viscosa del bambú puede parecer casi tan áspera e incómoda como un par de calcetines puede llegar, el material es en realidad muy suave y agradable. De hecho, el mundo del corredor nombrado "Bridgedale Bamboo Lo" es su "par más lujoso" según un resumen de 2009. Los probadores encontraron que la mezcla de la tela de bambú y el Coolmax era cómoda contra la piel y eficaz para repeler la humedad.

Calcetines para caminar Thorlos LWXM

Estos calcetines ára caminar de Thorlos combinan la amortiguación focada con un tejido Coolmax liviano para acunar tus pies con comodidad. Los calcetines tienen amortiguación ligera en el talón y en la planta del pie para prevenir ampollas. Una amortiguación más leve en el empeine evita incomodidad y rozaduras de los zapatos. Mientras tanto, el tejido Coolmax desplaza la humedad de tu piel.

Calcetines para dedos Injinji Ex-Celerator de compresión

A 38 dólares el par, estos calcetines Injinji son un poco caros para un par de calcetines, pero los calcetines para el dedo del pie Ex-Celerator traen algo de tecnología por ese precio. Los calcetines combinan la tecnología de compresión con un diseño de cinco dedos para aumentar la circulación, acelerar la recuperación y eliminar la fricción de uno de los dedos del pie con otro, ayudando a prevenir las ampollas. La revista Outside ofreció estos calcetines en su guía de compras de verano de 2010, declarando: las "Medias de compresión se están poniendo de moda, y para corridas largas, sin ampollas, me he convertido en un fan de los calcetines del dedo del pie; Toesocks compresión Ex-Celeratorde Injinji combinan los dos".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles