Las mejores canciones para madre e hijo en una recepción de boda

Escrito por krista sheehan | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores canciones para madre e hijo en una recepción de boda
Durante la recepción, generalmente el novio y su madre comparten un baile especial para celebrar el lazo que los une. (Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images)

Durante la recepción de una boda, generalmente el novio y su madre comparten un baile especial para celebrar el lazo que los une. La canción que se toca durante este baile suele ser emotiva y habla mucho sobre la relación entre madre e hijo. Sin embargo, hay otras canciones que se pueden utilizar y que hablan simplemente sobre el amor, la vida o la belleza. Cuando se elige la canción para este particular momento de tu boda, considera alguna de las canciones que están a continuación y que están dentro de las más populares para este baile.

Otras personas están leyendo

Boyz II Men

Boyz II Men lanzó una canción llamada “A Song For Mama” (Una canción para mamá), que rápidamente se hizo muy popular para el baile entre madre e hijo en una boda. Como es obvio por el título, la canción fue escrita para honrar a las madres y todo lo que ellas hacen por sus hijos. Aunque usualmente las madres se sienten muy orgullosas y honradas al ver a su hijo contraer matrimonio, a veces sienten que lo están perdiendo un poco. Tocar esta canción durante el baile de madre e hijo es una buena manera para que el hijo le recuerde a su madre que aunque está contrayendo matrimonio, ella siempre será una de las mujeres más importantes en su vida. El coro explica el tema de la canción perfectamente: “Mama, mama you know I love you/Oh you know I love you/Mama, mama you’re the queen of my heart/Your love is like/Tears from the stars/Mama, I just want you to know/Lovin’ you is like food to my soul" ("Mamá, mamá sabes que te amo / Oh tú sabes que te quiero / Mamá, mamá eres la reina de mi corazón / Tu amor es como / las lágrimas de las estrellas / Mamá, sólo quiero que sepas / que quererte es lo que alimenta mi alma").

Celine Dion

Una de las canciones más populares de Celine Dion es “Because You Loved Me" ("Porque me amaste"), es una canción hermosa y emotiva. El ritmo suave y lento permite que la madre y el hijo compartan un baile lento especial, mientras que la letra proporciona una mirada emotiva de una típica relación madre e hijo. La cantante está agradeciendo a alguien especial por todas las cosas maravillosas que esa persona ha producido en su vida. El coro de la canción expresa plenamente el estímulo y el apoyo que una madre da a su hijo: "You were my strength when I was weak/You were my voice when I couldn’t speak/You were my eyes when I couldn’t see/You saw the best there was in me" ("Fuiste mi fuerza cuando estaba débil / fuiste mi voz cuando no podía hablar / fuiste mis ojos cuando no podía ver / viste lo mejor que había en mí"). Después la letra dice, “I’m everything I am because you loved me" ("Todo lo que soy se debe a que me amaste"). Esta canción es una opción popular para el baile de madre e hijo, ya que le permite al hijo a expresar todo el amor y gratitud que siente por su madre y todo lo que ella ha hecho por él durante toda su vida.

Stevie Wonder & Louis Armstrong

También hay una variedad de canciones hermosas que son buenas opciones aunque no estén específicamente relacionadas con la relación madre e hijo. Stevie Wonder tiene una canción preciosa llamada "You Are The Sunshine Of My Life” ("Tú eres el sol de mi vida") y que es muy idónea. La letra de la canción se refiere a un amor especial que a perdurado a lo largo de los años. La letra, You are the sunshine of my life/That’s why I’ll always be around/You are the apple of my eye/Forever you’ll stay in my heart" ("Tú eres el sol de mi vida / es por eso que siempre estaré cerca / tú eres la niña de mis ojos / siempre estarás en mi corazón"), describe perfectamente la típica relación madre e hijo. También puedes considerar “What A Wonderful World” ("Qué mundo tan maravilloso") de Louis Armstrong. A pesar de que esta canción no habla de amor o de ningún tipo de relación, tiene un tono optimista y una letra hermosa, que es muy apropiado para una boda. La canción habla de los aspectos simples y hermosos de la vida, como el cielo azul, rosas rojas y el arco iris en el cielo, siempre vuelve a decir: “And I think to myself…what a wonderful world” ("Y pienso para mí mismo ... qué mundo tan maravilloso").

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles