Computación y electrónica

Las mejores características de los detectores de metales

Escrito por matt scheer | Traducido por maria gloria garcia menendez
Las mejores características de los detectores de metales

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los detectores de metales funcionan interactuando con los elementos conductores que descubre la cabeza del detector. El detector genera un campo electromagnético. Cuando la cabeza del detector, llamada bucle o antena, pasa cerca de un material que sea conductor y que emita su propio campo magnético, los dos campos interactúan, que es interpretado por la maquinaria del detector. Aunque lo que puede ser la mejor característica para un usuario puede ser diferente para otro, los detectores de metales profesionales generales se juzgan por sus características que les permiten poder compararse en calidad unos de otros.

Otras personas están leyendo

Modos de operación

La interacción entre el campo magnético de la antena y el del objeto conductor envía una señal a una caja de control en el detector. Esta caja interpreta la señal y muestra la interpretación en una pantalla. Diferentes detectores ofrecen modos de operación para dar más control al usuario sobre el tipo de información que se muestra y lo que busca el detector. Los modos comunes de operación incluyen "todos los metales", que detecta todos los metales presentes y "definir claramente" que te permite precisar la localización de un objeto conductor cuando no se mueve.

Dispositivo de discriminación

Los dispositivos de discriminación son una característica que apunta a un cierto tipo de metal. Por ejemplo, se puede enviar un detector con una muesca de discriminación manual para aceptar un rango de conductividad para el níquel pero evitar los rangos de otros materiales, que están por debajo de ese nivel y para el papel de aluminio, que está por encima del nivel. El espectro XLT, por ejemplo, presenta 191 opciones que puede programar el usuario.

Equilibrio de tierra automático

La mineralización de la tierra puede dar lecturas falsas a un detector de metales. Como la tierra podría contener componentes conductores, el detector podría incluir las señales de la tierra en sus cálculos y mostrarlas al lector. El Auto Ground Balance (equilibrio de tierra automático) es una característica que vence este problema. El detector tiene un sistema extra para descalificarlo o ignorar los datos de la tierra, permitiéndole leer de forma más precisa la presencia de materiales conductores que estás buscando. Algunos detectores ofrecen un equilibrio de tierra manual que te permite alterar las reglas de equilibrio de la tierra, útil para zonas con tierra alta en mineralización, como las playas saladas.

Identificación y profundidad del objetivo

Una pantalla LCD en un detector de metales puede mostrar la información que es una interpretación del cambio de antena en la frecuencia electromagnética, que ocurre cuando su campo se ha acercado a otro campo magnético. La identificación objetivo es una característica que muestra la respuesta programada de la caja a cierta frecuencia y características de señal. Por ejemplo podría mostrar que el objeto es de oro. También podría mostrar la profundidad del objeto bajo la tierra, una característica útil cuando comienzas a cavar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media