Las mejores carpas de cuatro estaciones para dos personas

Escrito por zach lazzari | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores carpas de cuatro estaciones para dos personas
Las carpas de cuatro estaciones son mucho más fuertes que los modelos de tres estaciones. (Seiya Kawamoto/Lifesize/Getty Images)

Las carpas de cuatro estaciones están construidas con soporte extra, para sujetar la estructura contra la nieve y el viento. Éstas también emplean materiales gruesos para crear aislamiento y durabilidad adicionales en climas fríos. Algunas carpas de alta calidad para dos personas están disponibles en el mercado. Estas son ideales para los fanáticos del alpinismo y los deportes de invierno, quienes están preparados para desafiar las condiciones climáticas..

Otras personas están leyendo

North Face Mountain 25

La carpa North Face Mountain 25 utiliza un robusto diseño de cuatro postes que proporciona apoyo contra la nieve y el viento. El modelo para dos personas es ventilado, e incluye un vestíbulo grande para guardar equipos. Esta tienda también tiene un sistema para ayudar a clavar y montar la carpa en condiciones climáticas extremas. La Mountain 25 es una de las mejores de montañismo para dos personas, ya que su peso es razonable, de menos de 9 libras (4,1 k), y su diseño le permite ser sujetada al suelo desde múltiples puntos externos e internos.

REI Mountain 2

La carpa REI Mountain 2 es una de las opciones más económicas en refugios de cuatro estaciones, a menos de $250 (para abril de 2011). Esta carpa proporciona una estructura interna con dos puertas, y una cubierta con un amplio vestíbulo. Tiene cuatro postes con ejes para aumentar la fuerza de resistencia contra el peso de la nieve y está ventilada para prevenir la condensación y humedad dentro de la carpa. También pesa 9 libras empacada (4 kilos) y proporciona un área de suelo de razonables 31 pies cuadrados (9,3 metros cuadrados). Ésta es una de las mejores opciones para dos personas por su bajo precio y su facilidad de montaje, con postes codificados por colores y ojales.

Mountain Hardware Trango 2

La carpa Mountain Hardware Trango 2 es duradera y de cuatro estaciones, con un diseño de cuatro postes y un generoso espacio interior de 41 pies cuadrados (10,2 metros cuadrados). También proporciona un espacio adicional de 5 pies cuadrados (1,5 metros cuadrados) para almacenamiento en el vestíbulo. La única desventaja de ésta es que resulta ligeramente más pesada, de aproximadamente 10 libras (4,5 k) empacada. Es ideal para estancias largas en algunos sitios para acampar donde prefieras un poco de espacio de piso extra. La carpa también cuenta con dos puertas y tiene ventanas que permiten examinar el clima, sin tener que salir al frío exterior.

Big Agnes String Ridge 2

La carpa Big Agnes String Ridge 2 es una de las carpas de cuatro estaciones más ligeras que hay disponibles para dos personas. Ésta pesa menos de 6 libras (2,7 k) y ofrece 31 pies cuadrados (9,3 metros cuadrados) de espacio de suelo. También cuenta con un vestíbulo de 11 pies cuadrados (3,3 metros cuadrados) para guardar equipos. Su peso ligero la hace ideal para llevarla en climas invernales. Practicar el senderismo bajo frío es un trabajo intenso y cargar un menor peso reduce el estrés en tu cuerpo. Ésta también está ventilada para reducir la condensación durante el invierno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles