Las mejores carreras para adultos mayores

Escrito por selam nuri | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores carreras para adultos mayores
Los adultos mayores tienen varias posibilidades de empleo. (senior businessman image by Paul Moore from Fotolia.com)

Los adultos mayores pueden encontrar varios tipos de trabajos para complementar sus ingresos y continuar empleados indefinidamente. Sumado a los trabajos por temporadas o de medio tiempo, los adultos mayores pueden encontrar empleos de tiempo completo en la industria de la salud, educación, ventas y finanzas. Los individuos que buscan puestos independientes pueden emplearse a si mismos o trabajar como consultores y escritores. Otras oportunidades de empleo para adultos mayores incluyen ventas por menor, consultoría y servicio al cliente.

Otras personas están leyendo

Cuidado de la salud

El campo del cuidado de la salud ofrece oportunidades de empleo para adultos mayores en campos como la enfermería, tecnicatura o administración en cuidado de la salud y servicios médicos. Los requerimientos de educación para estos empleos son variados. Los individuos que buscan una carrera en enfermería deben tener al menos dos años de entrenamiento formal y haber pasado un examen de licencia. Los técnicos en cuidado de la salud trabajan como asistentes de enfermería y rayos X y profesionales de laboratorio; el entrenamiento para estos puestos puede ser completado de uno a cuatro años. Los puestos de administración en cuidado de la salud incluyen trabajadores clericales y administradores.

Finanzas

Los adultos mayores pueden encontrar trabajos temporales, de tiempo completo o medio tiempo en servicios financieros; pueden trabajar en finanzas, liquidación de impuestos o las industrias de bancos y préstamos. Las personas interesadas en la preparación de impuestos y manejo de libros puede encontrar oportunidades de entrenamiento de medio tiempo, las cuales son proporcionadas por las firmas de impuestos o las compañías financieras. Varias agencias temporarias ofrecen entrenamientos de trabajo y oportunidades de ubicación en estos campos en bancos y distintas instituciones financieras. Los bancos buscan cajeros y representante de servicio al cliente de medio tiempo y suelen proporcionar entrenamientos cortos a los candidatos calificados.

Servicio al cliente

La industria del servicio al cliente requiere experiencia de entrenamiento formal mínima y es ideal para adultos mayores. Los puestos en servicio al cliente y procesamiento de órdenes están disponibles a través de diferentes compañías tercerizadas. Las personas que buscan estos trabajos pueden trabajar desde sus cases y deben tener servicio de Internet y una línea fija; deben pagar por los equipos, el control de experiencia y entrenamiento, según “U.S. News Money". Algunos trabajos de atención al cliente son puestos de asistencia virtual, y pueden incluir tareas administrativas. Los trabajadores para estos puestos deben tener servicio de Internet y línea fija.

Trabajo independiente

Los adultos mayores que disfrutan de trabajar independientemente pueden encontrar varias oportunidades de trabajo en la enseñanza, escritura y consultoría. Estas posiciones típicamente no requieren un compromiso pero ofrecen oportunidades de obtener múltiples ingresos. Numerosas compañías que publican en línea solicitan escritores para presentar artículos. Las agencias temporarias que se especializan en educación ofrecen puestos en tutorías y educación en varios colegios y programas después de la escuela. Dependiendo del puesto, las personas que buscan puestos en educación pueden tener que presentar un título o certificado de enseñanza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles