Las mejores carreras militares aplicables para carreras civiles

Escrito por bonnie conrad | Traducido por sofia semo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores carreras militares aplicables para carreras civiles
La carrera militar puede ofrecer mucho más que simplemente satisfacción personal y profesional. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

Una carrera en el servicio militar puede proporcionar una verdadera sensación de propósito y satisfacción al saber que lo que haces realmente importa. Pero la carrera militar puede ofrecer mucho más que simplemente satisfacción personal y profesional. Aquellos con una formación militar tienen mucho que ofrecer a los empleadores en el mundo civil y hay muchas habilidades militares clave que se transfieren fácilmente al sector privado.

Entrenamiento de piloto

Hay pocos lugares donde la formación es tan importante como lo es en la cabina de un avión comercial, y no hay mejor formación que la ofrecida en el ejército. Una vez que un piloto militar ha aprendido las habilidades necesarias para volar un avión de combate por el fuego antiaéreo pesado, el aterrizaje de un 747 no debería ser problema.

Las aerolíneas están siempre al acecho de pilotos que puedan confiar, y muchos reclutadores buscan específicamente pilotos con experiencia militar. Por la búsqueda de candidatos con una formación militar, las compañías aéreas pueden estar seguras de que están contratando gente que trabaja bien bajo presión y es capaz de lidiar con el estrés.

Técnicos informáticos

Los servicios militares modernos están llenos de equipos de alta tecnología, que ayudan a los aviones a no desviarse de los objetivos sin poner en riesgo la vida de los pilotos. Los conocimientos de informática se necesitan para usar y mantener la tecnología y se pueden traducir fácilmente en el mundo civil. Además las carreras en el uso de tecnología y mantenimiento pueden ser muy lucrativas, ayudando a aquellos en la transición a la vida civil a tener un buen comienzo.

Empleos federales

El gobierno de Estados Unidos tiene a menudo muchos puestos de trabajo para los ex soldados. La buena noticia para los veteranos de guerra es que los empleadores federales dan una fuerte preferencia a aquellos con una formación militar y ayudan a los trabajadores calificados a obtener una ventaja sobre la competencia. Los trabajos con el gobierno federal vienen con muchas ventajas, incluyendo la seguridad del empleo, salarios por encima del promedio y excelentes condiciones de trabajo, por lo que estas carreras son una gran opción para cualquier veterano militar en transición.

Otras opciones

Por supuesto, las opciones de carreras para los veteranos de guerra no terminan ahí. Las habilidades aprendidas en el ejército pueden ser utilizadas en muchos otros trabajos civiles, como técnicos de emergencias médicas y docentes en las carreras en todos los niveles de administración en diferentes empresas.

Cuando el entrevistador le pregunta a un ex soldado, si él o ella trabaja bien bajo presión, la respuesta debería ser obvia. No existe una carrera de presión más alta en el mundo que la del soldado, y las habilidades perfeccionadas en ese campo son el ajuste perfecto para el mundo de los negocios.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles