Los mejores CDs para grabar

Escrito por tom becker | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores CDs para grabar
No todos los CDs son apropiados para grabar aplicaciones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Mientras que los nuevos formatos como el DVD y Blu-Ray se convierten poco a poco en el nuevo estándar para el almacenamiento de material multimedia, el formato de disco compacto sigue siendo fuerte. Algunas pocas grandes empresas siguen produciendo CDs de alta calidad diseñados para maximizar el almacenamiento de la información y producir una copia fiable y sin pérdidas. Conocer los mejores tipos de CDs disponibles para la grabación puede ayudarte a determinar cuál se adaptará mejor a tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Sony

Uno de los gigantes no sólo de la electrónica, sino también de los medios digitales de almacenamiento de alta calidad comercial, Sony produce una variedad de paquetes de CD-R. Estos paquetes varían en tamaño desde unos pocos CD a un máximo de 100 discos. Cada disco puede contener unos 700 megabytes de almacenamiento permanente de datos. Esto equivale a aproximadamente 80 minutos de grabación de audio digital, más que suficiente para la media de los álbumes de larga duración. Puedes grabarlos a velocidades de hasta 1-48x, dependiendo del tipo de CD-R. Esta alta velocidad de grabación y tamaño de almacenamiento, junto con el soporte técnico del producto ofrecido por una gran compañía como Sony, lo convierten en uno de los mejores CDs para grabar.

Memorex

La compañía Memorex ha hecho su nombre produciendo medios de almacenamiento de buena calidad, desde cintas analógicas hasta medios digitales. Ofrecen una amplia variedad de paquetes de CD-R como la línea "Cool Colors" que cuenta con CDs de colores. Los CD-R Memorex tienen alrededor de 700 megabytes de capacidad de datos para aproximadamente 80 minutos de almacenamiento de música. Puedes grabarlos a velocidades de hasta 52x, dependiendo del tipo de CD-R. A diferencia de otras compañías que producen una variedad de otros productos, Memorex se especializa en medios de almacenamiento como CD-R, haciendo que sean uno de los mejores productos para grabar.

Maxell

Maxell ha producido productos de almacenamiento multimedia durante décadas y ofrece su propia línea de CD-R adecuados para la grabación. Su sitio de Internet dice que su CD-R es "ideal para la grabación de música" con su posible reproducción en cualquier grabadora de CD, DVD, computadora o sistema de videojuegos. Maxell CD-R puede almacenar aproximadamente 700 megabytes y puedes grabarlo a velocidades de hasta 48x. Ofrece un único tipo de CD-R, disponible en colores plata y estándar y desde envases individuales hasta paqutes de 100. Maxell ha desarrollado sus medios de almacenamiento específicamente para la grabación de audio, por lo que sus CD-R son excelente elección para la grabación.

Verbatim

Verbatim produce una gran variedad de productos de almacenamiento digital, incluyendo una amplia gama de CD. Ellos afirman que la serie de CD "Music CD-R" es la "solución multimedia perfecta" para grabar música. Al igual que otros CD-R de este tipo, los CD de música Verbatim almacenan hasta 700 megabytes de información de audio para aproximadamente 80 minutos de música. Puedes grabarlos a velocidad 40x. Verbatim hace principalmente medios de almacenamiento y, por lo tanto, mantienen un alto estándar de calidad en productos como el CD-R. Esta experiencia y el alto nivel de calidad hacen de Verbatim CD-R una de las mejores opciones para la grabación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles