Los mejores cebos y señuelos para la trucha de arroyo

Escrito por frank whittemore | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Los mejores cebos y señuelos para la trucha de arroyo

Las trucha de arroyo son populares entre los pescadores con mosca.

Fly Fisherman Casting image by kuhar from Fotolia.com

La trucha de arroyo, es una forma nativa de la trucha, se puede encontrar en los fríos y cristalinos, ríos, arroyos y lagos alimentados por manantiales en todo Estados Unidos y Canadá. Un favorito de los pescadores con mosca, la trucha de arroyo se encuentra entre las especies de truchas más fáciles de atrapar utilizando el artes de pesca con moscas. También pueden ser capturadas con carretes de giro ligero y señuelos artificiales o carnadas vivas o preparada. Cuidadosa y asustadizas, la pesca de trucha de arroyo requiere una cierta cantidad de delicadeza y cuidado en la presentación del cebo.

Otras personas están leyendo

Carnada viva

Las truchas de arroyo se pueden capturar con una variedad de carnadas vivas, incluyendo lombrices, moscas de mayo, larvas de moscas, diferentes gusanos de cera, saltamontes y grillos, peces pequeños y huevos de peces. Estas carnadas se ajustan mejor en ganchos que van de tamaño 6 a 14, dependiendo del tipo y tamaño de la carnada que se utiliza. Las grandes truchas marrones pueden ser capturadas colocando sanguijuelas en las entradas de agua fría donde desovan en otoño.

Carnada preparada

La carnada de trucha preparada también se puede utilizar para pescar truchas de arroyo. Estas por lo general consisten en un material pastoso, ya sea hecha en casa o envasadas comercialmente, que se puede formar en pequeños trozos o bolas. Estas carnadas están elaboradas a menudo de queso, aunque las variedades caseras pueden incluir una variedad de ingredientes como el maíz, los cereales e incluso los malvaviscos. Berkeley, por ejemplo, produce un buen cebo comercial de trucha.

Señuelos artificiales

Las truchas de arroyo no son tan exigentes como otras especies de truchas cuando se trata de señuelos artificiales. Los señuelos cuchara, hilanderos y los anzuelos se pueden utilizar para pescar trucha de arroyo, siempre que sean reflectores y se presenten así a los peces. Los señuelos cuchara deben ser relativamente pequeños en dorado o plateado. Para señuelos hilanderos, prueba con un Mepps, Blue Fox o Rooster Tail. Los anzuelos pequeños deben ser de colores para atraer la atención.

Pesca con mosca

Entre las mas populares formas de pesca deportiva se encuentra la pesca con moscas, la trucha de arroyo es fácil de atrapar con una variedad de moscas. Cuando pesques con mosca la trucha de arroyo, lo mejor es utilizar una línea flotante. Las moscas secas como Adams, Royal Wulff, Stimulators y Ant flies son buenas opciones para la pesca de río, mientras que Mayfly, Caddis Fly, Mosquito, Renegade, Black Ant y Griffiths Gnat y las "Hopper" flies funcionan bien para la pesca de lago. Cuando la trucha de arroyo no se alimenta en la superficie, las moscas húmedas y las ninfas, como un Woolly Bugger, Prince o ninfa Hare Ear, pueden resultar más exitosas. Las moscas streamers de colores brillantes con plumas de marabú también pueden ser eficaces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media