Los mejores champús de engrosamiento

Escrito por brian willett | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores champús de engrosamiento
Un champú de engrosamiento de alta calidad puede añadir volumen a tu cabello. (haare bürsten image by Digitalpress from Fotolia.com)

Con los avances en la tecnología y la creación de productos de cuidado personal, parece que ningún producto realiza sólo una tarea. Por ejemplo, muchos champús hoy hacen algo más que dejar el pelo limpio, pueden ayudar a agregar volumen o a engrosar el pelo. Este proceso mejora la apariencia de tu cabello y le ayuda a verse mejor. Ya sea que tu cabello esté haciéndose más fino o no, un champú de engrosamiento de alta calidad puede ayudar a mejorarlo.

Otras personas están leyendo

Colección Pantene Pro-V Full & Thick

Pantene es una marca muy conocida en el cuidado del cabello y los productos como la Colección Pro-V Full & Thick indican por qué es así. Este producto fue calificado como el mejor champú de engrosamiento de pelo por la revista Good Housekeeping. La revista elogió la Colección Pro-V Full & Thick por su precio económico y la capacidad para dar brillo, suavidad y volumen. La colección combina un champú y un acondicionador para el cuidado del cabello. Good Housekeeping también marcó que la Colección Pro-V Full & Thick tiene un olor agradable.

Los mejores champús de engrosamiento
Pantene es una marca muy conocida en el cuidado del cabello. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Champú Oribe Magnificent Volume

El champú Oribe Magnificent Volume fue nombrado el mejor champú para dar volumen por los editores de la revista More. Este champú puede ayudar a producir cabellos brillantes y de aspecto grueso, gracias a los ingredientes tales como los polímeros que ayudan a construir el cuerpo en tu pelo. Según Oribe, el champú contiene extractos botánicos únicos que también contribuyen a la fuerza y la plenitud de tu cabello. Sin embargo, el Champú Oribe Magnificent Volume es un poco caro, la revista More lo catalogó a US$ 36 por botella.

Los mejores champús de engrosamiento
El champú Oribe Magnificent Volume fue nombrado el mejor champú para dar volumen. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Champú Dove Extra Volume

Si estás buscando un cabello largo con mucho cuerpo, Marie Claire te sugiere que no busques más allá del champú Dove Extra Volume. De acuerdo con Marie Claire, este champú es adecuado incluso para aquellos con el pelo rizado y está diseñado específicamente para aumentar el volumen y grosor de tu cabello sin dejarlo pesado. El champú también ofrece mejorar la suavidad y tersura.

Los mejores champús de engrosamiento
El champú también ofrece mejorar la suavidad y tersura. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Neutrogena Clean Volume

Neutrogena Clean Volume es el mejor champú para el engrosamiento del pelo, de acuerdo con Women's Hair Loss Project. Este champú está hecho para reforzar el cuerpo de tu cabello sin dejarlo pesado. Neutrogena Clean Volume puede ser usado diariamente ya que no contiene ingredientes agresivos y puede agregar un brillo y aroma agradable a tu pelo, además de la construcción del volumen.

Los mejores champús de engrosamiento
Neutrogena Clean Volume es el mejor champú para el engrosamiento del pelo. (George Doyle/Valueline/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles