Estilo

Las mejores chancletas de hombre

Escrito por nicholas rossillo | Traducido por maría eugenia fernández
Las mejores chancletas de hombre

Las chancletas son funcionales y tienen estilo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las chancletas son el calzado más común para la playa en todo el mundo. Algunos estilos son básicos y económicos y se usan sobre todo en la playa o alrededor de las piscinas. Otras pueden usarse para la mayoría de ocasiones casuales en las cuales son apropiadas las sandalias. Los hombre tienen muchas opciones de calzado casual, inclusive las sandalias, chancletas y las crocs. Todas son fáciles de poner y quitar y pueden usarse adentro y afuera para un sin fin de actividades.

Otras personas están leyendo

Chancletas de playa

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos fabricantes hacen chancletas de playa para hombres, como Rainbow, Reef, Croc, Havaianas, Roxy, Sanuk y Quicksilver. Todas son económicas y livianas. Muchas personas las compran durante sus vacaciones, pero son excelente calzado para dentro de casa, algunos hombres las usan en vez de las pantuflas. Se pueden comprar por Internet, en tiendas al por menor y en tiendas de playa para turistas. Las chancletas de marcas como Rainbow y Reef a veces cumplen una función más allá de la moda. Los surfistas, por ejemplo, necesitan chancletas para surf que se sientan cómodas y les permitan caminar con facilidad desde la playa hasta terreno urbano.

Chancletas deportivas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las chancletas deportivas son, por lo general, más caras que sus pares de playa, pero también son más duraderas y visten más. Algunas son bastante sofisticadas y son un atuendo apropiado para fiestas de verano, pícnics y otras salidas casuales. Los fabricantes más grandes son Nike, Adidas, Puma y Teva. Estos zapatos están disponibles en Internet, en muchas tiendas locales y nacionales, y en muchas tiendas de gran nivel que se encuentran cerca de la orilla de la playa. Los hombres usan generalmente chancletas deportivas después de un partido, reemplazando las zapatillas de correr o de fútbol por las chancletas que dan alivio a sus pies de los materiales de un zapato normal.

Sandalias Draino

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cobian fabrica sandalias Draino, perforadas en las suelas para que drenen y ventilen. Esto ayuda a prevenir resbalones y deslices y también reduce las ampollas en los pies. Disponibles en variedad de colores, estas sandalias son geniales para usar en la playa, en un barco, alrededor de una piscina, mientras lavas el coche y en otras instancias donde tus pies entran en contacto con mucha agua.

Chancletas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otro tipo de chancletas son las que tienen las tiras al estilo de un zapato. Al comprar no se diferencian. Los estilos van desde económicos zapatos de plástico hata aquellos más duraderos, con suelas de goma que duran bastante y con tiras de lona. Este calzado es popular en todo el mundo. Las chancletas de este tipo vienen en todos los colores. Muchas son también estampadas o con dibujos. Algunas tienen el logo del fabricante y también pueden encontrarse con los nombres de equipos deportivos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media