Comida

Los mejores tés chinos para adelgazar

Escrito por seth silberman | Traducido por maria eugenia gonzalez
Los mejores tés chinos para adelgazar

Los tés chinos para adelgazar estimulan la resistencia del cuerpo a los aceites y grasas animales digeribles.

green tea image by Ragne Kabanova from Fotolia.com

Se cree que los tés chinos "para adelgazar" estimulan la capacidad del cuerpo para resistir la digestión de aceites y grasas animales. El ingrediente activo del té chino para adelgazar es el tanino, un compuesto astringente y antioxidante que forma complejos con una variedad de almidones, proteínas y celulosa, una mezcla que inhibe la capacidad de absorción. Aunque los tés chinos par adelgazar solos no disminuyen el consumo calórico, se cree que las mezclas estimulan la pérdida de peso.

Té oolong

El té de oolong, también llamado té Wu-long, es una de las tres clases de té producidas por el arbusto Camellia sinensis. A diferencia del té verde que es secado sin oxidación y del té negro que se seca después de la oxidación, el té oolong comparte algunas características de los tés verde y negro porque es ligeramente oxidado. Es rico en tanino. Cultivado en la provincia de Fuijan en China y en varias regiones montañosas de Taiwan, las diferentes clases hojas de té oolong varían desde un color verde brillante a un marrón lustroso. Una vez preparado en infusión, el fragante té oolong también puede variar en sabor, incluyendo notas florales, cítricas o de azúcar tostada.

Té Feiyan

Sin cafeína y popular en el Reino Unido entre las personas que hacen dieta, el té Feiyan combina hojas de té verde, hojas de loto, semillas de cassia y si gua luo, una hierba antioxidante. El nombre honra a la emperatriz Zhao Feiyan, esposa del emperador Cheng, que era conocida por su belleza. El té verde tiene menos tanino que el té oolong, pero el té Feiyan funciona tanto en el sistema circulatorio como en el digestivo inhibiendo la capacidad del cuerpo de digerir las grasas y aceites. Se cree que tanto las hojas de loto como el si gua luo vigorizan la circulación sanguínea, y las semillas de cassia funcionan como laxantes. Una vez preparada la infusión, el té Feiyan combina el amargor de las hojas de loto, el dulzor del si gua luo y las semillas de cassia que pueden ser dulces, amargas o saladas.

Té Pu-erh

Llamado así por la ciudad de la provincia de Yunnan en el sudeste de China en la cual es cultivado en un arbusto con hojas grandes, el té especial Pu-erh comparte algunas de las características de los tés negro y verde, pero se puede estacionar por varios años como si fuera vino. Las hojas de té Pu-erh no se deben guardar cerca de alimentos fragantes. Con los años, su sabor terroso se vuelve más suave. En promedio, las grandes hojas de té Pu-erh contienen más tanino que las hojas de té más pequeñas. A diferencia de otras hojas de té, las de pu-erh se comprimen en bloques. Cultivar y cosechar este té ha sido una tradición en China durante miles de años. No solo vigoriza el metabolismo del cuerpo, sino que también se cree que ayuda a contrarrestar los efectos del alcohol.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media