Las mejores ciudades para vivir en Nueva Jersey a una hora de Nueva York

Escrito por jennifer sobek | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores ciudades para vivir en Nueva Jersey a una hora de Nueva York
En Nueva Jersey hay muchos pueblos a corta distancia de la ciudad de Nueva York. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Nueva Jersey alberga una diversidad de pueblos a una hora de distancia en automóvil de la ciudad de Nueva York, muchos de los cuales están situados dentro de los condados de Bergen y Morris. Pueblos como Ridgewood, Dumont, Paramus, Parsippany y North Arlington se encuentran entre ellos. Éstos ofrecen una variedad de experiencias, incluyendo sitios de compras, restaurantes y lugares de recreación.

Otras personas están leyendo

Ridgewood

Ridgewood es un pueblo pintoresco ubicado en el corazón de Bergen County, Nueva Jersey. Situado a 45 minutos de Nueva York, es un próspero poblado con gran cantidad de oportunidades de compras, restaurantes y diversión. Cuenta con una amplia diversidad de restaurantes que sirven desde comida estadounidense hasta francesa, y desde india hasta tailandesa. Hacer compras en Ridgewood también es una experiencia que vale la pena: haz la prueba en la librería local, Bookstop, que atrajo a algunos autores muy conocidos. Ridgewood también cuenta con una ciclo ruta de seis millas (9 km) de largo que comienza en el Ridgewood Duck Pond y se extiende hasta el río Saddle. Entre las recreaciones puedes encontrar canchas de fútbol, lacrosse y béisbol , así como también la Graydon Park Pool.

Dumont

A 40 minutos de New York, Dumont es un pueblo pequeño en el Bergen County. Si bien mide 1,1 millas cuadradas (3,300 km2), es rico en sitios de compras, lugares para cenar y de recreación. El pueblo consta principalmente de pequeños negocios familiares, pero seguramente te toparás con algo fascinante. Dumont tambén tiene una lista de pequeños restaurantes cercanos, como el Italian Connection en la West Shore Avenue. En cuanto a actividades de recreación, pasea por algunos de sus parques, incluyendo el Memorial Park en Pershing Street.

Paramus

Paramus es un pueblo grande ubicado dentro del Bergen County. Situado a 40 minutos de Nueva York, Paramus está repleto de sitios de compras y de restaurantes. Por ejemplo, el pueblo tiene tres centros comerciales importantes: Garden State Plaza, Paramus Park Mall y Bergen Towne Center. Garden State Plaza alberga más de 300 negocios y un cine y tiene acceso a las principales autopistas, incluyendo las rutas 4 y 17. Paramus alberga el Van Saun Park, uno de los parques más grandes de la zona, que tiene juegos, senderos para caminar y un zoológico grande.

Parsippany

Situado a 45 minutos de la ciudad de Nueva York, Parsippany es un pueblo grande dentro del Morris County del este. El pueblo tiene acceso a varias de las autopistas principales, incluyendo las rutas 46, 80, 280 y 287. Con más de 25 millas cuadradas (64 m2) el pueblo está dividido en seis distritos: Mount Tabor, Rainbow Lakes, Lake Parsippany, Lake Hiawatha, Rockaway Neck y Parsippany. Este pueblo grande cuenta con muchos pequeños lugares para comer, incluyendo tiendas para comer roscas de pan y delicatessen. Las actividades recreativas son numerosas, incluyendo bolos, soccer, voleibol, softball, así como también senderos pavimentados para caminar en los muchos parque que hay en el pueblo.

North Arlington

North Arlington es un pueblo pequeño dentro del sureño Bergen County. A 25 minutos de Nueva York, se encuentra cerca de muchos lugares para hacer compras y restaurantes. El centro de tiendas Secaucus, que alberga a una amplia variedad de negocios, está sólo a unos minutos de distancia. North Arlington está a unos minutos de Medieval Times, situado en Lyndhurst. Debes pasar por una experiencia "medieval" única, que incluye cena y show. Las actividades de recreación como pelota al cesto, bolos, béisbol y softball las encontrarás en los parques del pueblo y en el departamento de recreación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles