Los mejores colores de cabello para tonos de piel color oliva y ojos marrones

Escrito por mary bauer Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores colores de cabello para tonos de piel color oliva y ojos marrones
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Con la piel de color oliva y ojos oscuros, tienes una mirada exótica y natural que otras mujeres matarían por tener. Puedes poner mejorar esto profundizando o resaltando tu color natural, pero sin caer en la tentación ser radical tomando una botella de lejía. El rubio puede ser sexy, pero sólo si se ve bien en ti. Los tonos sensuales que complementan tu color natural son más atractivos.

Otras personas están leyendo

Chica dorada

Las mujeres con piel de color oliva tienen un trasfondo de oro en su cutis. Probablemente habrás notado que blusas en tonos dorados, oxidados y naranjas tostados le dan vida a tu rostro. Los colores cálidos de pelo harán eco de tu tono de piel e interactuarán con las sombras naturales del rostro, lo que le dará más profundidad y dinamismo a tus facciones. Los colores oscuros se verán mejor en ti y es recomendable que juegues con el drama de tus ojos oscuros, pero manteniéndote alejada de los tonos ceniza, que tienen un trasfondo azulado o violeta, que harán que tu cabello y tu mirada luzcan como un par de calcetines desparejados.

La realidad natural

Incluso si no te gusta tu color natural de pelo, debes aceptar que la Madre Naturaleza sabe mucho más de lo que te das cuenta. Las mujeres con piel aceitunada y ojos oscuros tienden a tener el cabello oscuro por una razón: eso es lo que mejor les sienta. Puedes realzar tu color natural con un par de tonos más claros o más oscuros, pero si te alejas demasiado, parecerá que la la cosmetóloga de la película estaba enojada con el director y utilizó una forma de venganza. Una buena regla general es buscar un color que sea sólo un poco más oscuro que tu tono de piel.

Brillos

Si quieres drama, los brillos son una buena opción, pero no utilices los tonos rubios a menos que desees parecer un zorrillo. Prueba con colores cobres, rojizos o canelas en su lugar. Estos hacen eco de los tonos de piel oliva y hacen que tus ojos oscuros se destaquen, además de que se mezclarán más fácilmente con los tonos más oscuros que elijas para tu color de base. Los brillos deben ser sutiles variaciones en la misma familia de colores.

La opción del cabello rojo

El pelo rojo proyecta un "Oye, mírame" en tu imagen, pero los tintes rojos de pelo pueden ser riesgosos y de alto mantenimiento. Si vas a seguir este camino, elige un tono más oscuro en el lado del espectro, y en el lado caliente de la tabla para complementar tu piel aceitunada. El caoba o el castaño rojizo puede funcionar si tu piel es lo suficientemente clara como para usarlos. Los tintes rojos son muy pobres a la hora de penetrar a los ejes del pelo y con frecuencia lucen desfavorables cuando se desvanecen, por lo que tendrás que volver a teñir tu pelo a menudo y protegerlo de la decoloración cubriendo tu cabeza bajo el sol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles