Estilo

Los mejores colores de maquillaje y de ropa para una piel otoño

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por paulina illanes amenábar
Los mejores colores de maquillaje y de ropa para una piel otoño

Una chica otoño puede tener una piel blanca, oliva o de un cálido profundo.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Detén la confusión de colores al hacer tus compras basándote en un análisis de los colores de la temporada. Un análisis de color personal te dará las pistas para elegir la paleta que destaque tu cara y haga brillar tus ojos, y te dejará hermosa tras comprar el maquillaje, la ropa y planificar tu armario. Si tienes una piel de tono cálido, los ojos color tierra y pelo con tonos dorados, puede que seas un tono otoño suave, claro o cálido y vestir los colores adecuados y ricos del otoño te dará la confianza de enfrentar cualquier desafío que cruce tu camino.

La paleta del otoño

La paleta del otoño inmediatamente te recordará de las hojas cayendo de los árboles, ramos de girasoles y crisantemos, y la calidez del hogar y la familia. Tus colores incluyen un amplio rango de dorado, verde, café y naranja, así como beige y los blancuzcos. Los tonos de ciruela, salmón, profundo vincapervinca, verde azulado y turquesa son posibilidades de brillantes toques de color para bufandas y blusas, o puedes atreverte con ellos totalmente al comprar un vestido que te destaque. Aunque todas las chicas otoño puede usar toda la paleta, puedes encontrar que algunos de estos colores destacan lo mejor de tu piel, ya sea que estés comprando un nuevo tubo de labial o un abrigo para el invierno. Conocer tus colores hace que comprar ropa sea más fácil y evita que gastes tu dinero en esas prendas que permanecen en tu armario y nunca vistes.

Otoño suave

Si sientes que desapareces en medio de colores intensos, puede que seas una otoño suave. Tienes pelo y ojos claros, que van desde desde café claro o avellana con piel café y pelo medio café a ojos verdes, piel de marfil y pelo rubio. Cuando quieras color prueba con el verde menta, rosado profundo, un rosa mate, terracota, turquesa y tonalidades de morado. Si prefieres los neutrales elige el caqui o un chocolate suave. Completa tu armario con algunos de los pasteles opacos del verano, como lavanda o vincapervinca. Consigue algo de rubor con un rosa suave y tenue o un rosado mate, combinado con tonalidades café y piel para tu cara. Enfatiza tus ojos para la noche con ojos ahumados de ciruela o bronce, pero evita los labios rojo sirena.

Otoño profundo

Si eres una otoño profundo, tienes una coloración dramática y rica, con pelo y ojos oscuros. Tu piel puede ser clara, media, oliva o bien oscura. Piensa en atrevidos y brillantes cuando elijas los colores más fuertes en la paleta de otoño, como el rico rojo tomate, el verde jade y el terracota profundo. A diferencia de las otoño suave y cálidas, puedes pedir prestado algunos tonos de la paleta de invierno y usar el básico negro de toda mujer, ya sea un vestidito negro chic o un clásico delineador. Los tonos de dorado, café y terracota crean una cara neutral hermosa o puedes darle un toque de glamour con profundos labios rojos con base naranja para la noche.

Otoño cálido

Las otoño cálido caen justo en medio de la paleta, tanto en términos de coloración y de los tonos que te darán ese resplandor otoñal. Si eres una otoño cálido te ves mejor en tonos opacos pero levemente brillantes. Piensa en postres cuando elijas chocolate profundo y crema para tus tonos neutrales. Aclara tus días con suaves morados, maravilla, calabaza y terracota. Destaca una piel de dorado profundo o de duraznos con crema con rubores durazno o terracota, unos ojos neutrales y labiales color piel o coral. Si tiñes tu pelo más oscuro, puedes aumentar la paleta de otoño, integrando algunas tonalidades más profundas de ella.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media