Los mejores colores para usar para sacarse una foto escolar

Escrito por angela tague Google | Traducido por nieves fragola
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores colores para usar para sacarse una foto escolar
Usa colores lisos el día de la foto. (high school senior image by Kathy Burns from Fotolia.com)

Las fotos escolares aparecen en los anuarios, se convierten en regalos para los familiares y en recuerdos duraderos para los amigos en edad escolar, de modo que selecciona cuidadosamente la ropa antes del día en que se haga la toma fotográfica. La idea es que todos los ojos se centren en la sonrisa del estudiante y no el diseño llamativo o en el logotipo de su camisa. Un suéter o blusa sencilla y atemporal de un color liso luce mejor cuando se posa para una foto escolar.

Otras personas están leyendo

Elección de colores brillantes

Los niños parecen felices y animados cuando están vestidos con colores brillantes. Para vestir a un joven estudiante para el día de la foto, los colores brillantes favorecen la apariencia jovial del niño. Elige una camisa de color liso e intenso del color favorito del niño. Esto también ayudará al estudiante a ganar confianza ya que puede sentir aprensión el día de la foto. Evita vestir al estudiante con una camisa que tenga un diseño o logotipo que distraigan.

El uso de color negro o blanco

Si la ropa blanca y negra dominan el guardarropa del estudiante, elige negro. Los tonos oscuros y neutros dirigen la atención del espectador hacia la cara del estudiante, la parte más importante de la fotografía en un retrato escolar de estilo cabeza y hombro. Los colores más oscuros también tienen un efecto adelgazante para los estudiantes de hombros anchos. Si el niño tiene un tono de piel muy moreno o extremadamente claro, elige una prenda superior gris para crear un contraste agradable a la vista entre su tes y su ropa.

Vestimenta clásica para retratos

Los alumnos de todas las edades lucen bien cuando están correctamente arreglados y visten una camisa de un color poco contrastante. Elige una camisa de manga larga en tono tierra como el marrón, óxido, burdeos, azul o verde, el que combine bien con los telones clásicos de color azul moteado o gris que utilizan las compañías que sacan las fotos escolares. Al elegir una camisa de color marrón u óxido, evita un tono muy similar al de la piel del estudiante. La ropa debe contrastar con la tes, haciendo que la cara del alumno domine el retrato.

Colores de prendas que hay que evitar

Deja las blusas o camisas color carne en el armario, aunque fueran las favoritas. Los alumnos de piel clara deben evitar los tonos como melocotón, amarillo pastel, beige y negro. Los estudiantes con tonos de piel oscura deben obviar el negro, los marrones oscuros y el azul marino. Los niños de piel aceituna deben evitar los tonos verdes y dorados. Otros colores a eludir incluyen los tonos neón de cualquier color y las telas reflectantes como la seda plateada o dorada brillante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles