Los mejores colores para un vestido de novia de febrero

Escrito por sara gilmore | Traducido por aldana avale
Los mejores colores para un vestido de novia de febrero

El color tradicional para un vestido de novia en los Estados Unidos es el blanco. Sin embargo, podrías sentir que este color no expresa tu personalidad o no luce bien sobre tu piel. Un vestido de novia con color emana un factor sorpresa y muestra tu estilo personal. El mes de febrero tiene una paleta de colores propia que puede inspirarte para elegir un vestido de color.

Otras personas están leyendo

Colores de estación

Según cuál sea el lugar en el que vives, probablemente haya nieve en el suelo en una boda celebrada en febrero. Toma las señales del invierno con un vestido de novia plateado. Un vestido de novia color celeste quedará muy bien con un tema de maravillas del invierno mientras que le agrega un color sutil al vestido. Si estás buscando hacia la primavera, busca un vestido de novia con acentos pasteles para que combine con las flores de la boda.

Colores del día de San Valentín

Uno de los principales festejos del mes de febrero es el Día de San Valentín. Los colores clásicos de esta ocasión son el rojo, el blanco y el rosa. Toma un giro en esta paleta de color para tu boda en febrero. El color rubor es un sutil color rosa que alude a la celebración de una boda estilo San Valentín. Prueba con un vestido color marfil con una faja femenina color rosada. Los toques en color borgoña le dan un estilo lujoso a un vestido de novia. Las rosas son las flores principales del día de San Valentín, por lo tanto deja que las flores le agreguen color a tu vestido de novia de febrero. Busca un vestido adornado con pétalos de rosa de seda que cubran el sostén y la falda para lograr un elemento inesperado. Una gran flor enganchada en el medio del vestido agregará color y un aire moderno a un simple vestido de novia.

Colores clásicos de vestidos de novia

Usa los colores tradicionales en tu boda de febrero. Si quieres que tu vestido tenga un aire opulento, busca acentos dorados o vestidos de seda de oro. El dorado también combina con algunos tonos del rosa y el rojo si tu vestido de novia tiene un tema del Día de San Valentín. Si estás tomando fotografías en la nieve, busca un vestido de invierno de color blanco brillante para que tu vestido no se ensucie con el suelo.

Tradición con color al costado

Podrías combinar tradición y color en tu atuendo nupcial. Busca una faja de color que puedas usar con un vestido blanco tradicional. Ata una cinta alrededor de tu cintura para agregar algo de color. También puedes llevar color en los bordados y perlados. Busca un vestido con partes separadas para que el frente del mismo sea un traje de novia típico pero la espalda del vestido de novia de febrero tenga una personalidad colorida. La mayoría de tus invitados estará mirando tu espalda durante la ceremonia religiosa, por lo tanto, agrega interés con un motivo colorido. Algunas novias eligen un segundo vestido para la recepción para que les resulte más fácil bailar. Sorprende a los invitados eligiendo un vestido para la recepción con un color inusual que combine con los colores de la fiesta. Ahorra dinero en el segundo vestido comprándolo en la sección de promociones para un vestido formal con color.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media