Las mejores comidas para hacer dieta

Escrito por cameron burry | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores comidas para hacer dieta
Una dieta sana te puede dar el cuerpo que deseas. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Hacer dieta es una de las actividades más desagradables que puedes hacer para perder peso. Sin embargo, es también la más efectiva porque rejuveneces tu cuerpo con comidas sanas mientras trabajas para deshacerte de toda la comida chatarra que queda en ti. Hay varias comidas que son particularmente buenas para las dietas porque tienen un alto valor de nutrición y poca presencia de grasas o de sustancias insanas.

Otras personas están leyendo

Comidas ricas en fibras

Las fibras son un mineral esencial que necesitan los humanos para funcionar. Te aseguran que tus intestinos trabajen como deben ayudándote a pasar partes de las comidas humanas menos favorecidas por el sistema. Los cereales de salvado y la granola son particularmente altos en contenido de fibras, así como lo es la avena. Ingiere una sana concentración de estos tres cereales por la mañana para que te ayuden naturalmente a perder peso. Para el almuerzo, prueba con un plato de verduras con brócoli, repollo verde, espinacas y mostaza verde para ayudar a la concentración de las fibras también. No comas tanta fibra por la noche para evitar que tus intestinos se pongan molestos cuando duermes.

Las mejores comidas para hacer dieta
Debes consumir salvado principalmente por la mañana. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Proteínas

Mientras estés haciendo una dieta no te alejes de las comidas ricas en proteínas. En realidad, si estás haciendo dieta debes comerlas en mayor cantidad porque te ayudan a darle al cuerpo energía para hacer ejercicio y moverte. Come huevos, pavo y otras aves para obtenerlas. Sin embargo, si no te estás ejercitando, no comas muchas, ya que si no las usas se convierten en grasa.

Las mejores comidas para hacer dieta
Los huevos son una fuente sana de proteínas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Asado

En lugar de comer los productos fritos, prueba asar los que normalmente fríes. El pollo que ha sido asado es muy sano porque la grasa también se asa, mientras los jugos y el sabor quedan intactos. Come la carne blanca del pollo, porque contiene sanas cantidades de proteínas y otros químicos que tu cuerpo puede usar; también debes hacer lo mismo con otras aves. Mantente alejada de las carnes rojas, porque pueden contener malas proteínas y demasiada grasa para una dieta.

Las mejores comidas para hacer dieta
El pollo asado no es solamente sano, sino que es muy sabroso. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Productos agrícolas

La carne sola no puede sostener a tu cuerpo; por lo tanto necesitas productos agrícolas para que te den las vitaminas y minerales que necesitas, extrayéndolos de los granos y las carnes. Con cada comida debes comer una verdura o una fruta de cualquier clase para asegurarte de que estás ingiriendo todo lo que necesitas. Come estos productos crudos cuando te sea posible, porque de esa forma te asegurarás de que todos los minerales y vitaminas están intactos.

Las mejores comidas para hacer dieta
Los productos agrícolas deben ser consumidos frescos y crudos para que hagan su máximo efecto. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles