Las mejores compañías con tiempo compartido

Escrito por dmitry rashnitsov | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las inversiones de tiempo compartido son una manera para que las personas tengan la oportunidad de pasar semanas en una propiedad vacacional. Cuando ellos compran una cierta cantidad de tiempo en una propiedad específica, pueden utilizar la afiliación del tiempo compartido de la propiedad para redimir su semana de vacaciones en propiedades de todo el mundo. Algunas de las empresas que ofrecen las mejores ofertas de tiempo compartido son: RCI, Hyatt Timeshares y Hilton Grand Vacation Club.

Otras personas están leyendo

RCI

RCI cuenta con la red más grande de tiempo compartido en todo el mundo. Las personas que compran una unidad de tiempo compartido en el sistema RCI tienen acceso a más de 3.700 destinos. El costo promedio para comprar una unidad de tiempo compartido RCI es de US$14,800. Esto le permitirá a la persona que la adquiera, que pase una semana al año en la unidad. Los propietarios pueden intercambiar su semana en su unidad por una semana en otra unidad. Además, algunos tiempos compartidos siguen un sistema de puntos que permite a la gente que use sus puntos para obtener una mejora en centros turísticos de clase superior.

Los tiempos compartidos RCI se pueden comprar en una variedad de opciones que incluyen: Biennial Club, Deeded Agreements, Fixed Week, Floating Week, Fractional Ownership, Points o Right-to-Use Agreement. RCI también ofrece descuentos a sus miembros en el alquiler de vehículos, herramientas de planificación de vacaciones y en la consejería de asesoramiento de viajes.

Hyatt Vacation Club

Los tiempos compartidos de Hyatt son parte de Hyatt Hotel y sus complejos familiares y ofrecen más de 400 hoteles y 1.200 balnearios de intercambio en sus redes. Los dueños de las propiedades de tiempo compartido recibirán descuentos en los hoteles, pueden ganar dinero por referir a otros compradores y pueden utilizar un servicio de transporte gratuito para tener su equipaje y material deportivo entregado en su destino de forma gratuita. Además, pueden elegir entre la propiedad de vacaciones compartidas o un alquiler. Una propiedad rentada es el primer paso antes de adquirir una propiedad de vacaciones y da a la gente la oportunidad de echar un vistazo un balneario antes de que se decidan a comprar. Además, una vez comprado, Hyatt permite intercambios flexibles en cualquiera de sus otras propiedades de vacaciones. Por último, la propiedad puede ser transferida a tus hijos en todo momento

Hilton Vacation Club

El Hilton Vacation Club es similar al Hyatt, ya que también está ligado a la familia de hoteles Hilton. Sin embargo, Hilton Vacation Club es mucho más abierto con los solicitantes de vacaciones que quieren probar su club antes de comprar. Hilton normalmente da gratis o a precio reducido tres, cuatro o cinco noches de vacaciones a destinos para los consumidores que deseen probar su producto. Hilton cuenta con más de 3.700 balnearios en su red de propiedades. Las vacaciones semanales también se pueden cambiar en otras propiedades. Algunas de las ventajas de comprar en Hilton incluyen: O.A.R.S Adventure Travel, cruceros, parques de casas rodantes, alquiler de yates de vela y visitas guiadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles