Los mejores complejos multivitamínicos para atletas

Escrito por ronaldo dixon | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores complejos multivitamínicos para atletas
Los complejos vitamínicos pueden ofrecer las vitaminas y los minerales que no están incluidos en la dieta de los atletas. (Daily Vitamins and Minerals image by LynWatanabe.com from Fotolia.com)

Para un atleta que quiere alcanzar el máximo rendimiento, se ponen en juego otros factores además de las condiciones físicas y el entrenamiento. Alimentarse correctamente es otra parte importante para alcanzar tus objetivos pero, a veces, la comida sola no provee todos los nutrientes que un atleta necesita. Podrías considerar la posibilidad de suplementar tu dieta con un complejo vitamínico. Deberás tener cuidado, ya que muchos suplementos no han sido aún evaluados por la Administración de Alimentos y Drogas. Además, nadie debe administrarse un suplemento sin conversarlo previamente con un médico profesional.

Otras personas están leyendo

AST Multi Pro 32X

A menudo, para obtener la cantidad de vitaminas y minerales correctas que un atleta necesita en su dieta, se debe ingerir diariamente una amplia variedad de píldoras y tabletas. Los fabricantes del AST Multi Pro 32X busca combatir el problema que surgió cuando se diseñó el complejo vitamínico Multi Pro 32X. Estas vitaminas y minerales en forma de tableta se consumen dos veces al día y ofrecen una solución rápida y fácil para alcanzar el aumento de la ingesta multivitamínica crucial para un atleta.

Alimentos Now ADAM

Muchas vitaminas y minerales que se venden en el supermercado pueden contener excipientes, ingredientes que se utilizan para hacer crecer el producto o cantidades de más de ingredientes innecesarios. Los alimentos Now Adam no usan estas tácticas y en su lugar sólo incluyen aquellas vitaminas y minerales que un atleta necesita para participar en un entrenamiento fuerte. Sólo contienen las vitaminas y los minerales buscados, que incluyen zinc, gingko biloba y palma enana americana. Esta fórmula está hecha para que sólo la usen hombres.

Universal Animal Pak

La opción favorita de los atletas desde comienzos de la década del ochenta ha sido el complejo Universal Animal y sigue siendo la opción de complejos multivitamínicos favoritos para muchos. La dosis diaria consiste en un paquete que contiene once píldoras, que se toman dos veces al día. Estas píldoras están compuestas por vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Esta marca de vitaminas lleva a la nutrición de los atletas un paso más allá que el resto e incluye grasas esenciales, que son muy efectivas durante el proceso metabólico y enzimas digestivas que ayudan a descomponer el alimento para absorber los nutrientes más fácilmente.

Orange TRIad

Los fabricantes de Orange TRIad tratan de abordar todos los problemas con los que se puede encontrar un atleta, entre los que se encuentran la debilidad del sistema inmunológico, el dolor de articulaciones y los problemas digestivos. Cuando un atleta está entrenando, un sistema inmunológico debilitado puede llevar a tiempos de recuperación más largo para los músculos, tendones y ligamentos. La suplementación con estos productos consiste en tomar tres tabletas, dos veces al día. Los fabricantes de este producto, Controlled Labs, sugieren que la persona ingiera dos galones (7,5 l) de agua diariamente con este suplemento.

Advertencia

Si experimentas cualquier efecto colateral al tomar suplementos multivitamínicos, deberás discontinuar su uso. Conversa con tu farmacéutico acerca de los suplementos para asegurarte de conocer la interacción entre ellos. No tomes suplementos de más para compensar dosis olvidadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles