Los mejores complementos para Sketchup

Escrito por anne cagle | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores complementos para Sketchup
Hay muchos complementos útiles para Google Sketchup. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Google SketchUp es un programa de modelado descargable y en tres dimensiones (3D) para arquitectos, ingenieros civiles y mecánicos. El software es también útil para los cineastas y desarrolladores de juegos. Google SketchUp no se ejecutará de forma nativa en Linux, pero se ejecutará con una capa de compatibilidad de Windows como el WINE (Wine no es un emulador), o un entorno virtual de Windows, como VirtualBox.

Otras personas están leyendo

Augmented Reality

Augmented Reality es un complemento que permite a los usuarios crear y publicar archivos para estudiar y analizar prototipos virtuales en entornos de inmersión. El software soporta la creación de objetos en tres dimensiones con reproducción de archivos de medios vinculados. Puedes utilizar Augmented Reality con audio, tales como la música y el diálogo sincronizado con las imágenes. El software viene en una demostrativo de ensayo, y libre de paquetes educativos o comerciales para Windows y Mac.

Flattery

Flattery es una herramienta desplegable que convierte un modelo tridimensional en un modelo de dos dimensiones desplegado que puedes cortar y pegar para crear objetos, como juguetes, folletos y maquetas arquitectónicas. El software es para Windows o Mac, pero se puede utilizar en Linux. Puedes exportar la imagen resultante en un archivo SVG, y abrirla en Illustrator o Inkscape para colorear, imprimir o exportar a un formato de archivo diferente.

3D PDF

SimLab Soft es el creador del complemento 3D PDF que lleva Sketchup al formato PDF para sistemas operativos Windows y Mac. Esta licencia comercial y el sitio te permite exportar tus modelos en formato PDF, tanto en las formas libres como profesionales de Sketchup. Puedes ajustar la configuración, como una iluminación por defecto, para dar efectos a la escena en tres dimensiones, elegir un modo de navegación para el espectador, y especificar los modos de representación. La formación de imágenes de espaldas está disponible para los modelos de contraste de manera que éstas parecen salir de la pantalla. El software te permite combinar el archivo creado con otros archivos PDF, y tienes la opción de asegurar los documentos con protección de contraseña.

Kerkythea

Kerkythea es una opción de Linux libre a 3D PDF que se ejecuta en Windows y Mac. El software es un procesador independiente que se integra con Google Sketchup, si utilizas software de emulación, Blender, Wings 3D y 3dsMax. Kerkythea tiene muchos formatos en tres dimensiones soportados, tales como formatos OBJ y XML. Dichos formatos de imagen soportados incluyen JPG, BMP y PNG. Hay una gran variedad de materiales en este software, como Matte, Thin Glass Material y Reflections para mejorar las entregas. Kerkythea ofrece ajustes de luz y una biblioteca de materiales para guardar los materiales creados.

RpImageFilters

RpImageFilters es un complemento gratuito que permite al usuario manipular archivos de SketchUp con filtros de saturación de brillo, contraste e imagen. El software hará acciones tales como relieve, borde y convertirá imágenes a escala de grises desde color.

Windowizer.rb

La creación manual de ventanas de SketchUp puede llevar mucho tiempo, pero hay un complemento que puede realizar la tarea. El Windowizer.rb está disponible en una vieja versión gratuita 3.05 y una versión más reciente 4 para la compra. El software puede hacer las ventanas de diferentes colores, filas y columnas con un fácil cuadro de diálogo. Windowizer puede crear objetos, tales como estantes para libros y rieles de escalera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles