Hogar

Las mejores cortadoras de césped de tipo tractor pequeñas y residenciales

Escrito por ted marten | Traducido por walter f. stocco
Las mejores cortadoras de césped de tipo tractor pequeñas y residenciales

Las cortadoras de césped de tipo tractor pueden ser utilizadas en instalaciones comerciales y residenciales.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las cortadoras de césped de tipo tractor ofrecen a los operadores la oportunidad de sentarse y conducir una máquina de cortar pasto mientras mantienes el césped. Aún cuando estas máquinas se utilizan a menudo en entornos comerciales y profesionales, este tipo de cortadora puede ser ideal para viviendas con grandes jardines. Las cortadoras de césped residenciales no necesitan ser tan grandes como las comerciales y no tienen la misma potencia. John Deere, Toro y Craftsman fabrican algunas de los mejores cortadoras de tipo tractor en el mercado desde enero de 2011.

Otras personas están leyendo

Cortadora de césped de tipo tractor John Deere D100

La cortadora John Deere D100, tiene 17,5 caballos de fuerza y un motor Briggs & Stratton. Si bien puede llegar a 5 millas (8 km) por hora avanzando hacia adelante, va poco más de 2 millas (3,22 km) por hora en reversa. El depósito de combustible puede contener un poco más de 2 galones (7,57 l) de combustible, y la anchura de la plataforma de corte es de 42 pulgadas (107 cm). Las dimensiones de la cortadora de césped son 42-por-49-por-52-pulgadas (107 por 124 por 132 cm), y pesa 442 libras (200 kg). John Deere ofrece una variedad de accesorios para la cortadora de césped, incluyendo un sistema de acolchado, pala de nieve, parachoques delantero, capota y soporte para balde. Desde 2011, el costo de la cortadora de césped es de aproximadamente U$S1.500.

Cortadora de césped de tipo tractor Toro LX423

La cortadora de césped de tipo tractor Toro LX423 tiene una unidad de corte 3-en-1 que ofrece mantillo, laterales y capacidades de descarga de bolsa. Además de cortar con una anchura de 42 pulgadas (107 cm), la cortadora puede viajar hasta 5,5 mph (8,85 kph). El motor Kohler Courage Twin Cam OHV tiene un cilindro de flujo cruzado que está diseñado para facilitar el arranque y reducir el ruido. Las características de comodidad incluyen un volante de 13 pulgadas (33 cm) suave al tacto, estriberas laterales, manijas de goma y ajuste del asiento de 6 pulgadas (15,2 cm). A partir de 2011, el costo de la cortadora de césped tractor Toro es de aproximadamente U$S1.700 y viene con una garantía de dos años.

La cortadora de césped de tipo tractor Craftsman de 42 pulgadas (107 cm)

La cortadora de césped tractor Craftsman de 42 pulgadas (107 cm) tiene un motor de 17,5 caballos de fuerza Briggs & Stratton y siete velocidades de transmisión de cambios. La cortadora puede viajar hasta 5 mph (8 kph) hacia adelante y casi 3 mph (4,8 kph) en reversa. Su capacidad de combustible es de 1,5 galones (5,7 l), y pesa 520 libras (236 kg). Los accesorios incluyen un separador de montaje posterior, dos embolsadoras gemelas, doble barra parachoques y barredora de alta velocidad. A partir de 2011, el costo de la cortadora de césped es de casi U$S1.000.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media