Las mejores cosas para vender en eBay

Escrito por casey kennedy | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores cosas para vender en eBay
Muchos factores influyen en el éxito de vender en eBay. (Image by Flickr.com, courtesy of Jeff Hitchcock)

Ebay, un sitio web de subastas y compras en línea, fue fundado en 1995 por Pierre Omidyar. Millones de artículos pueden ser vendidos en eBay. Aunque los artículos más vendidos cambian día a día, algunas categorías siguen siendo populares.

Otras personas están leyendo

Categorías

El sitio de Ebay divide los artículos que vende en diferentes grupos llamados "Categorías". Tres de las categorías más populares --Electrónica, Música y Ropa de diseño-- son las que tienden a permanecer en la lista de Las mejores 10 de eBay. Es importante tener en cuenta que, a pesar de que la propia categoría puede permanecer popular, los productos de la lista no lo harán. Un teléfono celular específico puede ser el elemento electrónico más vendido un día y un nuevo iPod puede convertirse en el elemento electrónico más popular el siguiente.

Tendencias

Cuando vendes artículos en eBay, debes estar al tanto de las tendencias futuras y de las que ya no servirán. Los juguetes populares de Navidad pueden permanecer en la lista de los 10 más vendidos por dos o tres meses antes de diciembre, pero pueden caer de la lista de búsqueda inmediatamente después de que hayan pasado las festividades. Otros artículos, por ejemplo, bolsos de Gucci, pueden ganar en popularidad debido a que un famoso actor es visto llevando uno, pero pueden ya no ser deseados cuando se lo ve un par de semanas más tarde llevando algo más.

Investigación

Hay varias maneras de investigar sobre tendencias o artículos populares. Ebay ofrece información para ayudar a identificar a los elementos actuales más vendidos en su sitio, ya que permite ver secciones de búsqueda y productos populares. Situada en el mapa de sitio eBay, bajo "Más formas de encontrar los elementos", la categoría Búsquedas Populares te da una lista de las palabras clave más buscadas, como "laptop", "iPhone" o "cámara digital". La sección Productos Populares presenta una lista con el nombre real del producto, como DVD de un artista específico o última versión del reproductor MP3. También hay empresas, como TeraPeak.com, que analizan esta información y --por una cuota mensual-- te pueden dar informes sobre no solo lo que es popular ahora, sino sobre las tendencias previsibles que serán populares en un futuro próximo.

Venta

Hay muchos lugares para buscar mercancía para vender. Las compañías de envío, las empresas locales en tu área, las tiendas de venta al por mayor e incluso los puntos de venta son buenos lugares para buscar para el inventario. Algunos vendedores incluso comprar sus productos de otros vendedores de eBay y revenden el artículo aumentando su precio para obtener un beneficio.

Advertencia

Ya que muchos otros vendedores de eBay pueden estar usando la misma empresa de envío, puede ser difícil vender el mismo producto para obtener un beneficio. Debes investigar no solo la propia empresa, sino tener en cuenta el margen de beneficio de los productos que vas a vender.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles