Los mejores cosméticos de estiramiento facial temporario pero instantáneo

Escrito por nicholas smith | Traducido por nicolás arellano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores cosméticos de estiramiento facial temporario pero instantáneo
Piensa en cosméticos temporarios para el estiramiento facial como alternativa de la cirugía. (facial mask image by sasha from Fotolia.com)

A medida que envejeces, tu cuerpo cambia en formas que no necesariamente te tienen que gustar. Uno de los resultados de envejecer es la mayor presencia de arrugas y de zonas de la piel menos tensas. Puedes comprar, sin embargo, cremas que actúan como un estiramiento de la cara temporario. Este tipo de cremas tensan y humedecen tu piel. Dependiendo del producto que escojas, verás efectos inmediatos. No importa qué crema uses; sin embargo, asegúrate de que estás usando un producto que sirva. Para ello, lee las instrucciones que están en el paquete. Si desarrollas irritación cutánea, deja de utilizar el producto inmediatamente y consulta a tu médico si no se va en un tiempo razonable.

Otras personas están leyendo

Suero facial Skin Tight

Conocido como "el suero de la Cenicienta", los críticos afirman que esta crema anti-arrugas elimina las arrugas más rápidamente que otros productos. El suero tensa e hidrata la piel sobre la que te lo aplicas. Además de humedecerla, fortalece los tejidos de tu piel. Contiene aloe y extracto de pepino, que suaviza tu piel. Para ayudarte a hidratarte, el producto también contiene ácido hialurónico. Por último, la argilerina y el pulalano tensan la piel de tu rostro y eliminan las arrugas.

Suero regenerador Olay, de la línea Regenerist

Según Olay, el suero regenerador de la línea Regenerist incluye una alta concentración de aminopéptidos y complejo B3 que ayudan a regenerar tu piel. Se usa para suavizar las marcas de edad y arrugas más sutiles y para hidratar tu piel, de manera que luzca más elástica a medida que pasa el tiempo. El producto puede usarse con frecuencia diaria, tanto para pieles normales como más secas. Algunos de los ingredientes activos son el té verde, algunos aminopéptidos, la provitamina B5, la vitamina B3 y la vitamina E.

Crema para reafirmar y estirar Clinique, de la línea Anti-Gravity

Desarrollada por los laboratorios Clinique, una parte de la empresa Estee Lauder, la crema para reafirmar y estirar Clinique, de la línea Anti-Gravity, estira, reafirma y tensa tu piel, mientras que borra la posibilidad de aparición de arrugas. También renueva la elasticidad de tu piel, porque repone el colágeno natural de tu piel. Se dice que el producto tiene tanto un efecto "inmediato" como "duradero" sobre tu cuerpo.

Crema anti-arrugas intensiva Yves Saint Laurent, de la gama Lisse Expert

De acuerdo con el sitio web de crítica de productos de belleza Beauty Advices, la crema anti-arrugas intensiva Yves Saint Laurent, de la gama Lisse Expert, reduce las arrugas porque contrarresta el estrés y la tensión de tu cuerpo. Disminuye las arrugas más sutiles y otras irregularidades que puede llegar a tener tu piel. No importa cómo sea, seca o normal, tu rostro se verá más estirado. El producto también funciona sobre las personas que tienen piel más sensible. Después de algunos días de utilizarlo, tu piel se verá más suave, el número de arrugas se reducirá y tu piel parecerá más tensa y más húmeda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles