Las mejores cremas para eliminar el daño ocasionado por el sol

Escrito por joshua duvauchelle Google | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores cremas para eliminar el daño ocasionado por el sol
El sol puede dañar tu piel. (Sun image by KPICKS from Fotolia.com)

Los rayos ultravioletas del sol pueden darte el color bronceado que amas, pero también dañan la piel. La exposición repetida al sol puede causar decoloración, arrugas y otros problemas. Revierte algunos de los daños causados por el sol usando una combinación de tratamientos de prevención, reparación y protección, tal como lo recomiendan los dermatólogos y expertos en belleza.

Otras personas están leyendo

Blanqueador para la piel Alpha Hydrox Spot Light

La experta en el cuidado de la piel Paula Begoun, llama al tratamiento Alpha Hydrox spot un "buen producto formulado para aclarar la piel", gracias a su combinación de ácido glicólico y al decolorador de piel hidroquinona. Esto inhibe la producción de melanina, mientras que exfolia la piel híper pigmentada para blanquear la decoloración de la piel por el sol, como las manchas de la edad.

Active C de La Roche-Posay

Los signos de daños causados por el sol, como manchas y arrugas, pueden ser efectivamente contrarrestados con el tratamiento basado en la vitamina C de La Roche-Posay. La revista InStyle la puso en su lista de las mejores compras para la belleza en 2010 y la nombró el mejor tratamiento antiarrugas para pieles normales. A diferencia de muchos productos contra el envejecimiento, este tratamiento es muy ligero para que puedas llevarlo a diario e incluso debajo de tu maquillaje.

Filtro solar natural BareMinerals SPF 30 de Bare Escentuals

El filtro solar natural de Bare Escentuals ganó la categoría como producto para el sol de prestigio en los premios 2010 de belleza organizados por Cosmetic Executive Women, un grupo comercial de la industria de la belleza. A la CEW le encantó porque bloquea los dañinos rayos ultravioletas utilizando el dióxido de titanio micronizado natural, para evitar que se produzcan daños relacionados con el sol. Además, acondiciona y repara tu piel con aloe vera y otras cremas hidratantes. Numerosos antioxidantes, como la vitamina A para combatir las arrugas, ayudan a reducir y limitar la aparición del daño solar en la piel.

Hidratante nocturno Youth Surge de Clinique

Los editores de belleza de la revista InStyle consideraron a la crema Clinique nocturna como una de las cremas de alto rendimiento de 2010. La revista dice que sus antioxidantes ayudan a proteger y reparar el daño causado por los radicales libres, que son liberados por el sol. También ayuda a darle vida a tu piel para que tenga un aspecto suave y menos arrugado.

Serum para los ojos Shiseido Benefiance de NutriPerfect

La luz ultravioleta del sol puede degradar el colágeno de la piel, lo que conduce a las arrugas. El tratamiento con Shiseido tiene los niveles opuestos, aumentando el colágeno para reafirmar y levantar la piel y reduciendo la gravedad de las líneas finas y de las arrugas. El producto obtuvo los máximos honores en los premios de la CEW de belleza de 2010, superando a decenas de cremas para los ojos. Las CEW hace notar que puedes ver los resultados dentro de un mes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles