Los mejores curriculum para asistentes ejecutivas

Escrito por morgan rush | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores curriculum para asistentes ejecutivas
Los mejores currículum de asistentes ejecutivos proporcionan ejemplos concreto de logros previos. (Businessman and female assistant working on laptop image by Vladimir Melnik from Fotolia.com)

Los currículum sirven como una útil herramienta de evaluación para empleados, ayudándolos a examinar potenciales candidatos rápidamente para determinar cual amerita una invitación para una entrevista. Debido a que los asistentes ejecutivos pueden a veces revisar currículum para sus empleados durante el proceso de investigación previo a la contratación, es especialmente importante demostrar habilidad (e incluso excelencia) cuando creas tu propio currículum. Los mejores currículum de asistentes ejecutivos son algo muy persuasivo para el empleo mientras que demuestran habilidades avanzadas en presentación de documentos.

Otras personas están leyendo

Apariencia

Los asistentes ejecutivos ayudan a presentar a su empleador a los ojos del mundo de la mejor manera posible, a través de comunicación escrita perfectamente compuesta, interacción telefónica impecable y una pulida presentación para intercambios de negocios en persona. Dejando el contenido al margen, tu currículum debería reflejar altos niveles de apariencia profesional. Usa papel pesado y de calidad en un tono neutral, incluyendo blanco brillante, crema, gris pálido o beige. Elige la misma papelería para tu currículum, carta de presentación y sobre. Usa una fuente de buen gusto, asegúrate que todas las viñetas y líneas de espacios sean iguales, y elimina palabras rezagadas al final de cualquier párrafo o resúmenes para una apariencia pareja. Por supuesto, revisa dos y tres veces controlando el deletreo, la puntuación o los errores gramaticales; los errores básicos son una forma segura de ser descalificados del proceso de contratación, especialmente para un asistente ejecutivo.

Organización

Los asistentes ejecutivos deben demostrar un sentido superior de priorización ayudando a completar mayores tareas mientras se aseguran de ocuparse de los detalles más pequeños. Tu empleador querrá ver habilidades de organización superiores al promedio dentro de tu currículum, así que asegúrate de que el mismo fluya con una organización consistente y fácil de entender. Comienza con información de contacto presentada sucintamente, seguida de una declaración convincente que resuma tus calificaciones y experiencia. Puestos de trabajo anteriores deben ser listados en el orden cronológico invertido, usando espacios y viñetas para una lectura clara y una presentación eficiente de la información. Dentro de la descripción de cada trabajo, enumera logros, habilidades y responsabilidades en un orden de más a menos importante.

Habilidades

Los mejores currículum de asistentes ejecutivos resaltan habilidades proporcionando ejemplos concretos en vez de enumerar adjetivos o premios acumulados. Proveer grupos de habilidades en el contexto de tu éxito le da a los empleadores la oportunidad de ver cómo permitiste que negocios y ejecutivos anteriores sobresalieran en el mundo comercial. Por ejemplo, en lugar de simplemente enumerar el nombre de un programa de calendarios que usaste en el pasado, pon "mantuve un calendario regular de 65 a 95 negocios semanales y citas personales para tres ejecutivos de primer nivel usando el programa On Time"

Claridad

Evita las frases gastadas como "fuerte ética de trabajo" o "jugador en equipo". Estas afirmaciones trilladas se han vuelta casi insignificantes, ya que muchos candidatos las incluyen con esperanzas de sonar conocedores aventando terminología en la página. Los ejecutivos esperan escritura fresca y clara en sus borradores de cartas de negocios y correspondencia, y quieren ver pruebas de que puedes articular información con frases significativas y fáciles de entender. Los mejores currículum para estos trabajos evitan las frases hechas y la escritura descuidada editando y reeditando frases hasta que cada una brilla con claridad y pensamiento original. Elimina los adjetivos comunes, usa los adverbios conservadoramente y agrega líneas en tus propias palabras en vez de utilizar frases en serie.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles