Vida

Las mejores decoraciones navideñas para el patio

Escrito por dawn sutton | Traducido por laura gsa
Las mejores decoraciones navideñas para el patio

Crea escenas brillantes de navidad en tu jardín.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Navidad da la oportunidad de ser creativo con tus decoraciones navideñas. Las mejores decoraciones para tu patio o jardín son las que van de acuerdo con tu casa y con tu gusto personal. Toma ventaja de las estructuras naturales como árboles del estilo de la temporada en tu propiedad, decorándolos con luces navideñas o creando escenas mágicas de Navidad con adornos para patio o personajes inflables.

Otras personas están leyendo

Luces navideñas para el jardín

Las luces en serio dan una imagen festiva a tu jardín frontal o trasero. Ya sea que decores con luces en tu casa, a lo largo de una barda, sobre tu porche o que utilices luces conectadas con estacas clavadas en el piso, tienes la opción de escoger entre luces blancas o de colores y puedes obtener diferentes efectos con luces en forma de estalactitas, luces que bailan o luces con forma de espiral que se enredan alrededor de una columna o palo de la reja. Utiliza luces azules a lo largo del piso en tu jardín para que parezca un lago. Se pueden colocar luces de iluminación en lugares estratégicos de tu jardín para iluminar un árbol o decoración o colocar una muestra de luces animadas. Debes saber que las luces LED usan menos energía.

Decoraciones para el jardín o patio

Sácalo todo en Navidad y crea la mejor escena de jardín en tu vecindario con decoraciones para jardín. Crea una escena tradicional de un nacimiento completo con ángeles y pastores o utiliza un trineo de madera con Santa y sus renos. También puedes usar decoraciones navideñas de nylon inflables con personajes como muñecos de nieve, Santa, elfos y renos. Algunos artefactos inflables están hechos para moverse y crear una escena que llama la atención.

Árboles navideños en el patio

Toma provecho de cualquiera de los árboles que ya están en tu jardín frontal o trasero decorándolos con luces para los festejos. También puedes decorar árboles artificiales en tu patio y asegurarlos con bases que se fijen a la tierra. Puedes elegir árboles en espiral con luces. No olvides iluminar los arbustos y pequeños árboles alrededor de tu jardín también. Selecciona un color como tema para las luces como todo azul o todo blanco o una combinación de colores como verde y rojo.

Bastones de dulce

Los bastones de dulce son un símbolo tradicional de la Navidad. Puedes colocar luces para el piso de bastones de dulce a lo largo del camino hacia tu puerta principal, por ejemplo, o colocarlos alrededor del parámetro de tu propiedad; son bastones de plástico rojo y blanco que simplemente clavas en el piso. Si tienes algunos árboles en tus jardines frontal o trasero, cuelga bastones de dulce en ellos para decorar o colócalos en la orilla de tu porche frontal. Envuelve postes o columnas blancas en tu jardín con tiras de listón rojo para crear un efecto de bastón de dulce.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media