Los mejores delineadores a prueba de agua para ojos

Escrito por kristle jones | Traducido por verónica sánchez fang
Los mejores delineadores a prueba de agua para ojos

Compra el mejor delineador disponible

Pixland/Pixland/Getty Images

Todas hemos tenido accidentes con el maquillaje. Cuando la temperatura es anormalmente húmeda o en un día lluvioso, tu delineador comienza a correrse en tu rostro, creando una apariencia de mapache. No tienes por qué sufrir este temido aspecto de nuevo. Aquí tienes algunos de los mejores delineadores a prueba de agua. No importa si eres una bella diva o diva en tu presupuesto, aquí encontrarás uno que te sirva.

Otras personas están leyendo

Lápiz delineador Make Up For Ever Aqua Eyes Waterproof

El lápiz delineador Make Up For Ever Aqua Eyes Waterproof ganó el premio Allure Best of Beauty en 2008 por su fórmula de larga duración. Este delineador dura y dura sin manchas. Puedes salpicar, chapotear, sudar y no tendrás que preocuparte sobre tu delineador corriéndose. Además, a diferencia de otros lápices delineadores que son duros, este es suave y tiene una formulación suave.

Styli-Style Line y Seal 24 Twist

Styli-Style es conocida por su plétora de bellos colores y precios de oferta. El Good Housekeeping Research Institute le dio a este particular producto su sello de aprobación y lo nombró como uno de los siete delineadores líderes. Prueba las marcas Line y Seal 24 twist si necesitas que tu delineador permanezca. Elige de entre 11 colores diferentes que van desde el negro al esmeralda. Lo mejor acerca de Styli-Style Line y Seal 24 twist es que son fáciles de remover al final del día.

Delineador de ojos Maybelline New York Unstoppable

Barato y elegante, el delineador Maybelline New York Unstoppable tiene una presentación cremosa que se desliza en las pestañas con facilidad. Esta apariencia durará y durará, gracias a su naturaleza a prueba de agua. Como un extra, no tendrás que sacarle punta a este delineador, sólo giras la base cuando lo necesites. Es tan grandioso que ganó el premio Allure's Readers Choice en 2011.

Delineador a prueba de agua retractable Sephora Collection

Sephora es conocida por ser la mejor marca de belleza bajo el sol. Pero ¿sabías que esta compañía tiene sus propias marcas también? La colección Sephora de delineadores para ojos retractables a prueba de agua es naturalmente, una de las mejores. Los probadores de Good housekeeping dijeron que es fácil de usar y tan bueno que decidieron cambiar su actual producto es un dos por tres.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media