Lifestyle

Los mejores deseos de cumpleaños para alguien especial

Escrito por jennifer campbell | Traducido por luciano ariel castro
Introducción
  • Introducción

    Los mejores deseos de cumpleaños para alguien especial

    Desearle a una persona especial en tu vida los mejores deseos de cumpleaños puede ser un regalo significativo y memorable en su día especial. Expresar tus deseos de cumpleaños y sentimientos genuinos para tu hijo o hija, esposo o esposa, un familiar o un amigo puede ser tan simple como decir o escribir palabras amorosas y transmitir tu agradecimiento a esa persona especial a través de buenos deseos bien pensados.

    Expresar los mejores deseos puede hacer que la persona del cumpleaños se sienta especial y amada. (Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images)

  • 1 / 4

    Para el amor de tu vida

    Expresar tu amor, el deseo y el afecto por el amor de tu vida a través de los mejores deseos de cumpleaños puede ser una adición significativa a una celebración especial. Decirle cosas como "Te doy todo mi amor y te deseo todas las cosas maravillosas" y "Deseo que puedas sentir mi amor en este día tan especial y siempre" expresan tanto el amor y la admiración que sientes por tu alguien especial.

    Expresar tu amor, el deseo y el afecto por el amor de tu vida a través de los mejores deseos de cumpleaños puede ser una adición significativa a una celebración especial. (Loving Relationship image by Leticia Wilson from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Para un familiar o un amigo de la familia

    "Te deseo un día lleno de alegría y felicidad" y "Que hoy y todos los días de este año te recuerden cuán amado y querido eres" son los deseos de cumpleaños para un familiar cercano o un amigo de la familia. Estos deseos de cumpleaños transmiten esperanzas admiración y cariño, que son a la vez apropiados y bienvenidos. Esta persona especial en tu vida apreciará tu consideración en su día, así como el pensamiento detrás de tus palabras y deseos.

    Esta persona especial en tu vida apreciará tu consideración en su día, así como el pensamiento detrás de tus palabras y deseos. (happy grandchild hugs a happy grandad image by gb from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Para tu hijo o hija

    Celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija puede ser una experiencia especial y memorable. Expresa cuánto amor y felicidad tu hijo o hija te dan a través de deseos de cumpleaños como "Que tu día sea tan especial como tú", "Te deseo plenitud, felicidad y éxito" y "Que sientas la felicidad que recuerdo me trajiste el día en que te tuve en mis brazos por primera vez" puede unirte más a el o ella en su día.

    Celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija puede ser una experiencia especial y memorable. (beloved daughter image by NiDerLander from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Un amigo maravilloso

    Un amigo maravilloso merece deseos especiales y personalizados en su cumpleaños. Dile lo agradecido que estás por su amistad e ilustra tu apoyo para el en todos sus esfuerzos. "Te deseo un año de plenitud y placer" y "Que sientas mi gratitud por nuestra amistad y mis esperanzas para un cumpleaños perfecto" puede comunicar el alto valor que significa ese amigo para ti.

    Un amigo maravilloso merece deseos especiales y personalizados en su cumpleaños. (friends image by Dennis Carrigan from Fotolia.com)

  • ¡Completo!

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media